SOLO PARA LOS DE LA ZONA LILA: Por favor tios, mandarme todos un privado diciendome quien estará dispuesto a recoger la ropa en mano y quien prefiere pagar portes :alloreto (pregunta tonta pero la tengo que hacer :cunaoo ) Para recogerla en mano haremos una Kdd con :biker o con :chinchin , ya concretaremos. De todas formas para el que lo tenga mal para quedar por horarios incompatibles está la posibilidad de que vengais a recogerla en cualquier momento que os viniera bien a mi casa (vivo en RivasVaciamadrid). Mandarme privados para no saturar el post ¿vale?
Cuand decís lo de poner nombre y nombre a parte de lo de equipacion foromtb, es el nombre real? o simplemente lo que aparece en la lista de pedidos? -McKean- McKean- Maillot L, Bermuda L- Madrid??
Hola, a ver ke no estoy muy seguro jeje. Ingreso la pasta mas los portes o para los portes me pongo en contacto con mi representante de zona. Muchas gracias por tu trabajo Hardpower bueno y a Igor. Un saludo
Yo he hecho el ingreso esta mañana y la chica de caja no ha podido poner mi nombre y mi nick porque le falta espacio en el ordenador, por lo que solo he puesto mi nick, en concepto si pone equipacion ForoMtb.
Hola: He hecho la transferencia por internet pero solo me aceptaba el nick, no habia más sitio, por tanto el ingreso va a nombre de JOANSA. Envio un privado al encargado de mi zona??? Salu2 Josep Antoni
En teoria Igor lo comprobará con el nick, así que no creo que haga falta que le envies el privado. Ahora le tines que enviar un privado a tu encargado de zona dandole los datos de dirección de envio y un nº de contacto.
OK! Ya está hecho... Gracias por toda vuestra dedicación. Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis. Ánimos!!! Salu2 Josep Antoni
Buenas, no quiero ser pesado, pero tengo una consulta. Yo que estoy en Burgos, y el jefe de zona en Pontevedra......... quien me hace el envio de la ropa?¿ ingresare mañana el dinero de los portes junto con el resto, pero a quien tengo que enviarle mi direccion?¿ Gracias por todos. Saludos.
IMPORTANTE A la hora de hacer el ingreso no olvideis poner el nombre y nick así como concepto "EQUIPACION FOROMTB" TODAS LAS INSTRUCCIONES ESTAN EN EL PRIMER POST
Yo lo intenté, y doy fe de que la chica que había en Caja también lo intentó, pero es que no cabe, por eso habrá algunos que ponga el nick. En concepto si que se pudo poner lo de "EQUIPACION FOROMTB"
Si alguien tiene pensado recoger la ropa de varios, estos tendrán que dar su consentimiento por M.P. al repartidor de zona (LILA a JAVICCRIVAS) para evitar líos. Ya queeeeeeeeda menosssssssss:bravo
Haber, yo esta mañana he ido a hacer la transferencia desde mi banco, supongo que en un par de dias estara, el problema es que vez de ponerme el tio de la ventanilla chettos15 me puso cherros15, lo digo mas que nada por si ves al cherros15 que sepas que soy yo... :saltarin . Saludos.
ingreso realizado, y un par de euros de más pa que a los currantes al menos les salga mas barato. En el concepto he puesto equipacion foromtb Jorf, que el nombre mío no cabía. Ahora le mando MP al encargado de mi zona. Emocion, intriga, dolor de barriga!!!