ingreso realizado, camiseta + bermuda + portes + BOOOOTE jeje en el concepto - equipacion foro- murci mensajito a mi capo de zona saludos y muchisimas gracias por todo el curro.
yo e puesto en concepto equipacion foro - murci (nik) porque al hacer una transferncia desde mi cuanta mi nombre sale automaticamente
siiiiiiiiiiiiii, no queda nada!!!!!! Y además con "convención" incluidoaaaaa!!!!! Pues alguien se podía colgar una fotillo de la equipación cuando ya la tenga....no?
alguien me puede decir a que banco corresponde la cuenta de Hardpower? es para que no me cobren por hacer un ingraso desde otro banco
Bueno espero haberlo realizado bien. He intentado escanear el resguardo pero no sale en condiciones, vamos que pone la oficina donde lo he ingresado, cuenta, titular, y el nick (Supermoyi), como la tia no se enteraba le he dicho los del concepto y sale por detras Foro Mtb. Si teneis algun problema, me poneis un MP. Por cierto el importe son 43 Eurillos, por lo del bote.;-)
una preguntilla. Para que nos enviasen la equipación junta a una dirección para Gary Palmer, Pantera, Murci, Juanjo Marín, roolez y jose luis flores cuanto pagamos de gastos de envio???
Esta es la lista que me pasó Murci, así que son algo más de los que dices, creo que deberiais aseguraros y pagar el porte de 10kg, de esta manera fácilmente no tengais problemas de quedaros cortos. Saludos. garypalmer........garypalmer garypalmer.........pantera campu...............campu taryko...............taryko rOolez...............rOolez jj parrilla............jj parrilla murci................murci juanjo marin.......juanjo marin jose luis flores....jose luis flores mastay.............mastay killo..................killo
Oye Hardpower, seria mucho palo si en la lista se fuera poniendo la gente que ha acoquinado, asi los que somos un poco chapuceros en lo de las transferencias no quedabamos mas tranquis.