IGOR:Te enviado un M.P. con mi direccion de envio de la camiseta, y confirmarte la transferencia+bote
esto para los murcianosya esta todo aclarado con igor y con hardpower, los gastos de envio los hepagado yo con lo que ingrese mas el bote, asi que por eso yo no e dado bote asi que estiraros que no os estirais ni en la cama, y agradecidos por el pedazo de currelo que se estan pegando. saludos
ingreso realizado y con bote solo recordaros que los a los re- nos la recoge en mano ikerz, y ya nos la dará en las kdds o en la tienda de oitsuper
Perdonad, pero llevo días fuera y no sé como va esto... ¿quién es el jefe de zona Norte-Azul? ¿Él se encarga de mandarnos luego el pedido? ¿O no hay, y nos lo mandan a casa pagando los portes del paquete azul?
pues a mi por vivir en francia mi banca me pide mas informaciones , le e enviado un mp a igor para que me ayude , ***** si es eso europa :sad:
No si al final si que vas a tener que salir desnudo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Tu encargado de zona es Afliparlabill, cuando hagas el ingreso mandale por mp tu dirección de envio y un nº de contacto.
Me da tiempo ha pedir alguna camiseta :crybaby ...me he enterado tarde...Murci me ha dicho que te lo comente...gracias Soy de Cartagena ( Murcia) Saludos.. la2