Bueno gente, hay que esperar un par de dias, porque en algunos casos, segun como se aga la transferencia tarda 2 o 3 dias, supongo que el lunes por la tarde o el martes se podra poner ya una lista con todos los pagados, pero por lo que me dice internet (casi saturais la cuenta je,je) casi todo el mundo ha pagado y pocos se han hechado atras, por otra parte el lunes colgare una sorpresita "UNA PRUEVA DE COLOR DE LA ESPALDA" para poneros los dientes largosssssss.... Buenos pues lo dicho un saludo para todos y ahora ha esperar (yo metere toda la presión sicologica que pueda en el curro jejejeje)
Joansa, no es un metafora, por esa caja ni me acuerdo como se pasa, PD:Haver si nos vemos con la excusa de los mallots y hacemos alguna rutita por territorio Diferent
la idea es para zona de barna,con la intencion de ahorrar faena a Igor en lo del envio, pero porsupuesto el que quiera venir a pedalear sera bien recibido esto es una quedada para todos los que quieran, que para eso estamos. PD: cuando tengan el tema de la ropa mas avanzado si quereis se proponen algunas fechas y nos vamos apuntando JOANSA HAS VISTU EL SALTUUUUUUUUUUU http://www.bttsallent.com/ladiferent1.html
ou yea espero que traigas pistachos Eras XD me apunto!!!! sea lo que sea que hay que darle por culo a un gorrino, pues se le dá!!!
weyyyyyyyy que yo tambien me apunto a la quedada, pero con la condicion de que ERAS lleve su tipica bolsa de pistachos de 20 kilos.... para que despues vaya OBOCAMAN y al abrir la bolsa laparta en dos y los desparrame por el suelo, jajajaja
bueno como leo que la quedada zona barcelonesa coje adictos habra que empezar a preparar alguna sorpresa, asi que voy a empezar a afilar la motosierra www.bttsallent.com/ladiferent1.html
Finalmente, y sintiéndolo mucho debido varios asuntos personales imprevistos, ni yo ni mi hermano (Skos) podremos pagar la equipación. Pido disculpas por los problemas que ello pueda ocasionar, y por el trabajo perdido de quienes lo han organizado. Francamente me sabe muy mal, pues tenía bastantes ganas de tener la equipación...
Putada para los que se queden sin equipación, pero la excusa me parece de risa: que os supone 65 euros para los que curráis? esto es un fin de semana sin salir y ya está :mrgreen:
Hombre, supongo que sus motivos tendrán, cada casa es un mundo y yo personalmente conozco a más de uno que sí que le puede ir de esos 65 en un mes complicadillo y más sabiendo como está ahora el tema de la vivienda.... Pero a otra cosa mariposa...QUIERO UN POST OFICIAL PARA ESA QUEDADA BARCELONESA PERO YAAA!!