Yo cuento 80 lo que siginfica que sobre los 120 iniciales un tercio no confirmaron el pedido, ellos se lo pierden.
ok, dentro de un rato actualizo la lista, precisamente por eso se ha puesto, porque no te puedes fiar de los recibos del banco que llegan (o no) a su destinatario (viva correos) Gracias y un saludo
Hola, madre mia siento ponerlo ahora, YO SOY DANIEL RUIZ MORENO. Espero que no halla problemas ... Un saludo
la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la
Aleluya! Aleluya! Aleluyaaaaaaa!!! jeje Tranquilo no pasa nada, mañana por la noche dejare tirando las espaldas, para que el lunes se empiezen ha coser, asi que aun estas ha tiempoooo!!!! Gracias y un saludillo
no estoy en la lista de pagados pero pagar lo que se dice pagar si que lo he hecho, miradmelo por fa plis, osea que si no es que me super muero de la muerte:toilet :marcianos
que buen rollo esto va,,,,por cierto Igor tengo unos compis que estan en los alpes y creo que al final si hicieron el pedido y no los veo por la lista.Voy a ver si hablo con ellos antes de decirte nada para no liarte buscando y lue ggo no hayan pedido. Gracias por el curro que os estais pegando
Hola Igor yo soy el responsable mas o menos de estos nombres: RATAMUERTA little M rubens_torque sting_bull Y esta todo correco, peero tenego una peregunta.....................los pantalones de dh van a juego???? Porque se que las bemudas no se podian estampar pero los pantalones ????se estampan al final? Bueno pues gracias por todo de antemano.
Buenos dias, actualizo, espero que falten pocos, esta noche tengo que tirara las espaldas, repasaros que este todo bien escrito ok, Gracias. ausoki Kacharritos JAVI IKERZ downly Julinchi Alexpin Alfons_oc Jansu oitsuper ejeKutor Drilman Fabius popuser Vaiquer STS McKean Agüela MATI Lupo Alberto XERNUS Karlos Xuan Mahito Eras Globero de 3 al 4º Obocaman Sideburns The Flier Man jean Jorf jam xRider XAVIM nancasti david72 Fido Dido NoZone JOANSA Herniado Palicampeon Gps PATNERA sergik kitty Bert FERNANDEZ NAVARRO chettos Dani Keima I3g0r afliparlabill Quini MATI numero1 Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Hardpower Mastray MURCI Dft0ns XaisenmA rOoLeZ RATAMUERTA little M rubens_torque sting_bull PaCoLo TaRiKo campu Yeyo ZhAs chuchi garypalmer Víctor955i Onievus pimpollete siestaman Jo_on
Rápido que esta noche Igor se tira de espaldas, jejeje. Un saludico y gracias por todo el curro que llevas, tio.