creo que a igor le ace falta algunos euros para comprar condom ! , es que en las islas ..................... :mrgreen:
Buenos dias, ya esta casi todo impreso, pongo la lista que tengo yo, y espero que definitiva, lo dicho si hay alguien que falta decirmelo ya porfabor, recuerdo que si faltara alguien en pocos dias se tiraria su equipacion y la tendria en casa ok!!! Gracias ha todos y un saludo Alexpin Alfons_oc Jansu oitsuper ejeKutor Drilman Fabius popuser Vaiquer STS McKean Agüela MATI Lupo Alberto XERNUS Karlos Xuan Mahito Eras Globero de 3 al 4º Obocaman Sideburns The Flier Man jean Jorf jam xRider XAVIM nancasti david72 Fido Dido NoZone JOANSA Herniado Palicampeon PANTERA sergik kitty Bert FERNANDEZ NAVARRO chettos Dani Keima L3g0r afliparlabill Quini MATI numero1 Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Hardpower Mastray MURCI Dft0ns XaisenmA rOoLeZ RATAMUERTA little M rubens_torque sting_bull PaCoLo TaRiKo campu Yeyo ZhAs chuchi garypalmer Víctor955i Onievus pimpollete siestaman Jo_on GPS PATERA madbike supermoyi andresvizi
***** ultimamente en el foro no funciona ni el copiar y pegar, ahora si esta bien ausoki Kacharritos JAVI IKERZ downly Julinchi Alexpin Alfons_oc Jansu oitsuper ejeKutor Drilman Fabius popuser Vaiquer STS McKean Agüela MATI Lupo Alberto XERNUS Karlos Xuan Mahito Eras Globero de 3 al 4º Obocaman Sideburns The Flier Man jean Jorf jam xRider XAVIM nancasti david72 Fido Dido NoZone JOANSA Herniado Palicampeon PANTERA sergik kitty Bert FERNANDEZ NAVARRO chettos Dani Keima L3g0r afliparlabill Quini MATI numero1 Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Al turron!!! Hardpower Mastray MURCI Dft0ns XaisenmA rOoLeZ RATAMUERTA little M rubens_torque sting_bull PaCoLo TaRiKo campu Yeyo ZhAs chuchi garypalmer Víctor955i Onievus pimpollete siestaman Jo_on GPS PATERA madbike supermoyi andresvizi ceporro
igor... estas poniendo los nick qe iran impresos verdad? porq como salen 2 MATI. uno de los MATI supongo que sere yo...... no?
¿No dijiste que querías que pusiesen en tu equipación MATI como el ilustre forero? Pues entonces claro que eres tú, calamar.
Ehhhhh sigo sin salir y pagué, soy Daniel Ruiz Moreno y soy Geomagister (debe ser que tengo doble personalidad jejeje) ponerme en la lista por favorrrrrrrrr Un saludo.
OK Ya aparezco como pagado. Recalcar mi nick a imprimir: ANDRES. Sin el "vizi". Bueno en su dia esto quedo claro, asi como el tallaje.
al final con tantos que no salen en la lista creo que IGOR va a tener que trabajar todo el mes de agosto, sera mejor que hagais una lista con los que no estais que al final lo vais a volver loco
A ver si comenta algo, ya que yo pague y envie sendos mps a los respectivos. A ver si hay algun roblema y no le ha llegado pq yo el dinero si q lo he perdido...