bueno lo de la mariscada biker que os parece para septiembre, ayer estue en la trialerada de collserola y parecia una buena fecha, si os parece bien recuperamos el post y que la gente ponga el dia
No recuerdo si ya se ha comentado, pero hay fecha de entrega de la ropita??? En cuanto a lo que dice gps de la kedada si es a finales de septiembre seguramente me podré acercar a la mariscada
mientras no sea en la última quincena de octubre ya me esta bien, que me voy de vacaciones a tocarme las bolas a las canarias.
Bueno, decir que yo termino el viernes y hasta el 3 de septiembre no vuelvo, supongo que Igor se pasará y actualizará la lista de pagados. Si no hablamos de nuevo, que paseis todos unas buenas vacaciones y no os paseis con las birras!!!
Buenos dias señores, (no me he fugado) he estado fuera unos dias por trabajo, tranquilos que dentro de un rato tengo que actualizar lista, por otra parte de los que estan seguros, ya se esta cosiendo la mayoria de ropa (tenemos algunas cosedoras ya de vacaciones, sino estaria ya), pues lo dicho, durante esta mañana actualizo lista ok. P.D. En la seccion que cosen la ropa hay una zona que parece que esten trabajando para el ejercito, tanta ropa mimetizada. Un saludo y gracias Jean ya tengo lo de el numero de cuenta internacional, esta noche te mando un mp ok!!
Igor, ¿Cuando empiezan los envios? lo digo para así acercarme en vacaciones y poder ayudar lo máximo posible, en caso de que estas se enviaran, o por lo contrario lo dejamos para septiembre.
Buenas, segun quiera la gente, mi intencion es en cuanto tenga la ropa, empezar ha repartir (por lo menos en mi zona) lo que querais, yo en cuanto tenga todo enviare mp ha los responsables de cada zona, si quereis se envia, y si se esta de vacaciones y no se puede pues para septiembre, ya digo lo que querais, yo ya tengo hecho los paquetes con pantalones y bermudas, solo falta acabar los maillots. Gracias y un saludo
Igor, ojalá esten antes del 25 de agosto que es cuando me largo de vacaciones, así podría ir luciendo ropita nueva por tierras Andaluzas la2
Yo creo que cuanto antes se mande mejor, y los que esten de vacaciones ya la iran recogiendo a la vuelta
eso es lo que todos deseamos, pero recordar que las agencias solo hacen un envio y en una semana suelen devolver el envio, asi que creo que lo mejor es IGOR se poga de acuerdo con cada uno de los representantes de zona,y ellos a su vez con los interesados,asi se evitara que los que esten de vacaciones no se encuentren que la agencia ha devuelto el envio y ademas tendrian que pagar otro.