Yo hasta el 18 de Agosto estaré aquí, si ves que antes de ese dia los de mi zona están, puedes enviar y voy adelantando envios.
recuerda que los murcianos te los quito yo de enmedio, si quieres cuando actualice la lista de pagados igor te paso los que son. saludos
Hardpower, ningun problema, en teoria ha principios de la semana que biene ya estara todo, en cuando lo tenga hablamos, pero si que lo tendras antes de irte de vacaciones!!! Gracias y un saludo ha todos
Yo soy el representante de la zona LILA, y me voy de vacaciones el dia 6. Lo voy a tener un poco jodio ¿no?. Bueno Igor, ya nos pondremos en contacto para ver como lo hacemos
Yo que soy de tu zona Igor, cuanto antes la pueda gozar mejor!! Que llevo 1 mes en abstencion sesual esperándola jejeje
Y no podrías delegar tu cargo a otro para que podamos disfrutar de la ropa los que nos quedamos...jejeje Ikerz vive cerca tuyo y es el que se iva a encargar de recoger toda la ropa de los re- pregúntale a ver
Si el no tiene inconveniente por mi bien. No me pareceria justo haceros esperar hasta que yo venga de la playita :baile Yo vuelvo el 20, si Igor cree que estara antes pues habra que solucionarlo de alguna manera. Igor, ¿que opinas?
Bueno, ahora si que si, me voy a disfrutar de mis vacaciones, si puedo iré pasandome a ver como está el tema. Y si tenemos suerte, aún disfrutaremos de los maillots este veranito. Lo dicho, a pasarlo bien el que pueda y el que no, es porque ya las habrá disfrutado. BUENAS VACIONES A TODOS!!!
como te dije yo te ayudo a repartir....lo que pasa es que tambien me voy de vacaciones el dia 10, tendria la semana que viene y el finde para repartirla si llegara antes del 10 que no creo y vuelvo el dia 30
Pasalo bien tronko, disfruta y ponte morenito, que el tostaito de la piel hace juego con el estampado de los maillots :baile Lo dicho buenas vacaciones compañero :chinchin
Yo intentare conectarme desde Santander para ver como va el tema. Cuando sepamos la fecha de llegada hablamos con Igor y concretamos. El reparto será muy sencillo, casi toda la ropa de la zona lila la REcogerá IKERZ, (14 para los RES) y lo restante menos un par de equipaciones las recogerás tu, AUSOKI. Ya queda menoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss la
ok, yo lo tendre un poco mas dificil para conectarme a partir del 14 xq voy a estar fuera de españa....de todas formas la ropa de los que tengo que recojer yo tambien van a estar de vacaciones osea que tampoco correria prisa. Buenas vacaciones
aqui se van todas mis esperanzas de tener mi malliot para mis vacaciones... tomate un par de birras a mi salud...:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin y por cierto, me encanta tu firma... eso de que cancion de extremoduro era? era el empezar de algo pero no recuerdo? o me equivoco??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Conectado desde la sombra) Extremoduro, Salir. Fragmento del libro "La mala gana" de Santos Isidro Seseña. Y es una de esas frases que te calan hondo y se basan en mi forma de intentar disfrutar la vida.
jejejeje vaya... a mi me calo la de.. llego a tus rincones llenos de flores.. con mis esquinas llenas de colores... se a desbocao la primavera, la noche entera.. wooow woooooooow wooooooooooow¡¡¡ bajo mi pensar y en mis intentos de asociar las letras de iniesta a algo logico habla del sexo puro y duro... hace trillones que no escucho a extremoduro y mis recuerdos son vaguisimos, fijo que hay mil estrofas mas diognas de ser nombradas pero esta me marco...