Pues a ver como lo hacemos yo estoy ke vengo y me voy. Estare en los madriles el 10-11 y luego apartir del 17 ya todo el mes. A ver ke dice Igor con la fecha de envio del paquete.
Pues de momento dormida parece ser. Al final me iré de vacaciones y no podré lucir ropita por Andalucía :crybaby
Pues no se como ira, pero yo pague, hice la trabnseferencia el utlimo dia, aunq quizas le llego algo mas tarde, y de mometno no estoy en la lista y sin 40 y pico leuros.... Seguiremos esperando la actualizacion, pero al final se van a hacer las camisetas menos la mia....
viendo esa jugosa naranja tanguera que mas da la camiseta? XD Paciencia y de perdidos al huerto, o a una isla desierta con misteriosos sucesos.
Bueno, ya estoy de vuelta de las vacas... puaggggg que ******, en fin. Pues nada, que veo que todavia no llega la ropa ¿no? .....ya queda menos. Los de la zona LILA trankis, que ya me puedo seguir haciendo cargo del reparto. Saludos p'a tossssssssssssssssss
que pasa x ahi,,,,,acabo de entrar xq estoy en vietnan y acabo de llegar a un hotel que tiene internet,,,,que mono ni de vacaciones....bueno veo que estamos todos un poko parados qon el tema de vacaciones,,,,a la vuelta seguiremos con el tema adelante,,,,ya queda menos aunque casi prefiero que quede un poco mas para que me duren un poko mas las vacaciones,,,,hablamos a la vuelta para el tema reparto