todo el mundo tenemos derecho a vacaciones, que un minuto tampoco es nada a lo mejor si o la mejor no, yo sigo confiando y esperando que era lo que se dijo en un principio y el que crea que se puede hacer mas pronto pues que en su dia se hubiera ocupado,,,,,sin mal rollo lo digo ehhhh
Naranjito (Cítrico, Rubén....) me ha mandado un SMS para que comprobara si está en la lista de pagados, me ha dicho que pagó el último día, pero que pagó. A ver si cuando se retome el tema lo actualizáis. salu2
Pero bueno, aun no hay respuesta de nadie, que pasa haber si la semana que viene nos ponemos al dia, nadie tiene el mobil de algun representante o responsable, por ciento sigo sin salir en la lista esto ya es critico
Tranquilos chavales, un poquito de paciencia. Josué dijo que a la vuelta de vacaciones se pondria con el tema, ya nos contará como va despues del parón. Mientras, si os parece bien, le poriamos echar una mano y hacer una lista de la gente que ha pagado y no sale en ella, con la fecha de la transferencia, el nik y el nombre. Creo que le quitará algo de trabajo, pensar que somos muchos y esto es para volverse loco.
Los que no salimos en la lista: 1.-Gonzalo Jorge Perez/El Vengador Toxiko/Transferencia el 08.06.2007
Los que no salimos en la lista: 1.-Gonzalo Jorge Perez/El Vengador Toxiko/Transferencia el 08.06.2007 2.- Rubén (cítrico) / Naranjito / último día antes de cerrar el plazo salu2
Los que no salimos en la lista: 1.-Gonzalo Jorge Perez/El Vengador Toxiko/Transferencia el 08.06.2007 2.- Rubén (cítrico) / Naranjito / último día antes de cerrar el plazo 3.- Alberto Casado Solano / Albertorubi / 28.06.07
Bueno, empezamos con el mes de septiembre y espero que todo vuelva a tener un orden ahora que ya todos regresamos de vacaciones (algunos las empezaran ahora pero bueno) Vamos a ver si durante esta semana Igor se pasa para actualizar la lista y así se queda mas tranquila la gente
Los que no salimos en la lista: 1.-Gonzalo Jorge Perez/El Vengador Toxiko/Transferencia el 08.06.2007 2.- Rubén (cítrico) / Naranjito / último día antes de cerrar el plazo 3.- Alberto Casado Solano / Albertorubi / No me acuerdo pero fue despues de plazo hablado con Igor 4.- Daniel Ruiz Moreno/ Geomagister/ Antes de acabar el plazo.
Los que no salimos en la lista: 1.-Gonzalo Jorge Perez/El Vengador Toxiko/Transferencia el 08.06.2007 2.- Rubén (cítrico) / Naranjito / último día antes de cerrar el plazo 3.- Alberto Casado Solano / Albertorubi / 28.06.07 4.- Daniel Ruiz Moreno/ Geomagister/ Antes de acabar el plazo.
Acabo de recibir un mp de Igor diciendome que ya tenemos la ropa preparada, en cuestión de dias empiezan los repartos. Me comenta que no actualiza la lista porque siempre queda alguno descolgado, pero que tiene constancia de que todos han pagado, en caso de que alguno quedase sin equipaje, en cosa de un par de dias la tendria en casa. Falta que los representantes de zona le envien la dirección a Igor
jjojojojojojojojojojojooj esto wele a que me faltan dias para que me llegue, verdad hardpower???:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :rocker :rocker :rocker :rocker :saltador :saltador :saltador :saltador :rolf :rolf :rolf :rolf
Ya he enviado dirección y cuenta a Igor con copia a hardpower. YA FALTA POCO!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAA!!!!!
Enviada la direccion a Igor del representante de la zona LILA. En cuanto me llegue me piro al rastrillo de Vallecas a venderla :rolf :rolf En serio, en cuanto me llegue la reviso para comprobar que esta todo O.K. con las tallas y os doy un toque para la recogida. A los que la ropa se la recoja otro me tienen que mandar un MP autorizandolo. Lo habeis hecho ya todos menos: downly Erpollicodiabolico Richar07 osnofla Godra Kamikaze vamos, vamosssss que ya llegaaaaaaaaaaaaaaa :saltarin :saltarin