Bueno, la lista que yo tengo de mi zona (al igual que la que tiene cada representante) viene con los que en un principio dijeron que querian ropa. Despues de los ingresos (en tu caso retirada) no nos actualizaron lista. No pasa nada, yo cuando reciba la ropa contrastare con mi lista y si no veo la ropa de un tio le pregunto a Igor o a Hardpower y ellos me aclararan si se echó atras o no. Saludos y a esperar que ya debe de faltar muuuyyyyyy poco.
Ok a ver si es verdad, que despues de 1 mes sin internet enseguida me saturo. A ver cuando vuelvo por estas tierras con la jaca y damos un rulo. Cuidate. Besos.
¡¡Para cuando las primeras fotos, impresiones, posados robados, etc, etc!! que nervios maemia, maemia.
fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mira que si llega estos dias la estreno este fin de semana que son las fiestas del pueblo!!
Tiossssss, Ahí Van Unas Fotossssssssssssssssssssssss. Que Guapaaaaaaaaaaaaaa, Que Bonitaaaaaaaaaaa, Y Con Pañoleta De Regaloooooooooooooooooooooooo, La Ostiaaaaaaaaaaaaaaa, Ademas Me Hace Un "tipin" Que Te Cagas, Juasssssssssssssss
Buenas tardes, los de la zona gris me pondre mañana mismo ha organizar y repartir, ruego ha los encargados de cada zona, que si hay algo que no es correcto, o falta alguna equipación que me lo comuniquen para poder arreglarlo lo antes posible. Un saludo y gracias ha todos
Bueno, os cuento: Ya he revisado la ropa de la ZONA LILA y faltan algunas equipaciones. Pudiera ser que se deba a que se retiraron del pedido y no tengo constancia de ello. Pongo lo que me ha llegado para confirmar uno por uno que lo teneis bien, la primera medida es el maillot y la segunda el pantalon ¿vale?: SUPERMOYI.....XXL AUSOKI...........XXL KACHARRITO ......L JAVI .............XXXL IKERZ ..............M ONIEVUS ..........XL .....XL DOWNLY.......XL JULINCHI............XXXL ALEXPIN...............L.......M ALFONS-OC.........L ANDRES...........XL JANSU ...........XXL GEOMAGISTER ....L ........ M OITSUPER.....XXL EJEKUTOR ..........XXXL .... XXXL DRILMAN......L....L FABIUS.....L......L POPUSER.......L...M VAIQUER....M.........M STS.........XL MCKEAN.....L...L VICTOR995i.........XL .....XXL Repito, esto es lo que SI ha llegado. Ahora lo que NO ha llegado, que es la ropa de: ERPOLLICODIABOLICO RICHARD07 VENGATORE GODRA KAMIKAZE JORGELE GORY
Bueno, que hay que hacer para recibir la equipacion, que he estado de vacaciones y me he perdido muchisisisisismo Quiero hacerme una foto en pelotas con la camiseta del foro!!!!!!!!!
Estoy conforme, agradecido y ansioso. De nuevo, gracias a todos los que os habéis encargado de que esto siga para delante.