Aun no me ha llegado, soy de zona gris, creo que ha nadie no?? estara a punto?? Ke ganas tengo ya ; )
Esto de gustar el lado oscuro del mtb y ser de la zona gris.... cómo mola!!! Ahora sólo falta la equipación: Quiero mi equipación!!!:sableluz Dinos algo igor, please. A10.
Estamos todos los grises comiendonos las uñas... ja,ja,ja!!!! Por cierto, cuando tengamos la ropa, los grises podriamos montar una kdd endurera por algun rinconcito gapilongui de Catalunya, n?
Yo soy un desgraciado! Como soy el único de Tenerife, mi pedido lo gestiona Igor, de la zona gris, y no puedo ir a ninguna quedada con la ropa nueva. Al menos pondré una foto cuando me llegue (que será más tarde que al resto, por aquello de la insularidad)
me muerdo las uñas hasta los codos de la espera pero seguro que merece la pena mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[size=+2]Los bikers de la ZONAGRIS necesitamos URGENTEMENTE nuestras equipaciones... :loco Mirad lo que está sucediendo :alloreto[/size] . . . . .este texto tiene dos veces más tamaño de lo normal
pues ya veis que este es el camino que lleva, que esto ya no parece la zona gris,si no mas bien la zona de los abducidos, por favor enviarme la ropa que ya no me quedan cortinas. ropa,ropaaaaaaaa,ropaaaaaaaaaaaaaaa,ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh **** trabajo se me olvidó este post!!!!!!!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Hay alguna forma de hacer un pedido pequeño, aunque tenga que hacerlo yo personalmente a inverse, matar, robar o algo así? ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! LA ENVIDIA ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pues aun estamos esperando la ropa, para poder poner fecha, asi que igor LA ROPA, que esto ya no hay quien lo aguante, la envidia nos corroe, PD: Joansa quien ese gordo cebron de la fotico no me reconozco