Buenas a todos. Llevo una temporadita medio desconectao del mundo. Hoy cuando he llegado a casa tenia un papel para ir a buscar un paquete a correos, y lo único que yo sepa que me tienen que enviar es la equipacion. El único pero es que viene con gastos de reebolso de 8,46€ cuando yo al pagar puse tambien el pico de los gastos de envio. Alguien me puede decir si algo ha cambiado en los envios? un saludo a todos compañeros!!!
Es que no puedo mirar que es sin pagar los portes para abrir el paquete. Solo se que viene de Granollers
Pues pinta a equipaje, no sé, a ver si Igor se pronuncia, pero ya te digo, si no sabes que es el paquete...
mi paquete me lo miro y por el bulto se lo que es, pero porque lo conozco, los paquetes que no conozco todavía no consigo adivinar el contenido
Es la equipación, a mi me ha pasado lo mismo. Tampoco he entendido lo de los 8,46 :scratch, y los de Correos me decían que era un reembolso de ida y vuelta, y que para recogerlo tenía que pagarlo. Ya se lo he comentado a Igor, y estoy esperando respuesta, entiendo que con todo el follón, ha podido tener algún error, ya que yo había pagado los gastos de envío. Pero una cosa, Qué bonita que es.:aplauso4:aplauso4 Ya habrá fotos por el monte.
Pues bien mi sorpresa es la misma que la de Obocaman acabo de llegar a casa y me encuentro un aviso de recogida de correos con un rembolso de 8,46€ cuando creo que al igual que los otros el ingreso de los 5.60€ lo hice con el pedido que era lo acordado asi que este mallot nos empieza a dejar un mal sabor de boca por cierto debe ser como dios ya que nadie sabe como es ni quien es y ahora que ha practicado su religion ya sabemos si debemos creer o no
bueno, pues mañana por la mañana la recojo sin falta. Es que no quería recojer un paquete pagando 8 € y luego que fuera un juego de lencería interior de encaje. Que molar mola un rato, pero a mi el encaje no me sienta nada bien.
yo pague el viaje i di propina. no me parece nada justo. mañana pasare a buscar la equipacion pero no me parece justo.
No se que ha podido pasar, pero tendremos que esperar a que se pronuncie a ver si ha sido un error o que diantres ha pasado, lo que esta claro es que no deberia ser a contrarembolso...
a mi me acaba de llegar,he tenido que pagar los 8 euros y pico,y ya habia pagado el envio y con bote.Es muy guapa la ropa
justo lo de pagar los portes no es... yo no quiero decir nada porque a mi me llego de los primeros y tube suerte.. pero si me tocara pagar lois portes como que no... ya que eso ya se pago en un principio... y que yo sepa cuando se envia algo por correos hay que pagar los portes alli que seran unos 5 o 6€ y si tiene contrareembolso es porque quien lo a enviado lo a solicitado...
Antes de pensar o malpensar, esperemos a que Igor nos diga que ha pasado, ya que no creo que esto sea a proposito.