Pues yo también pagué portes y di algo para agradecer el esfuerzo. He aguantado la espera con humor y "filosofia", porque sabia que era una iniciativa altruista y de mucho "curro". Pero si encima de ser los últimos nos hacen pagar los portes por "duplicado", lo encuentro una "cagada bien gorda", con perdón. Por esto si que no paso, lo siento... Ahora si que me siento algo "tontito" y pringao!!! Salu2 Josep Antoni
bueno yo tambien la tengo en casa ya previo pago, de los 8,46 mas del contrarembolso. Asi que despues de tanto esperar como comenta Joansa, antes de cobrar un nuevo pico podia a verlo dicho. Pero no es cuestion de malpensar o no, pero huele mal que todos tengan su ropa segun lo acordado y la zona gris ten que rembolsar otro pico
Al igual que el amigo joansa y los otros de la zona gris, ayer me llegó el paquete, contrareembolso, cuando yo tambíen había pagado los portes y su correspondiente propina. El tema de la equipación se me esta presentando como algo bastante agri-ducle. No creo que a ninguno, nos venga de esos 8,46 , pero el hecho es que aquí se dijo una cosa y luego se estan haciendo otras sin previo aviso. A mi personalmente me gustaría que se me devolviera ese dinero o almenos los 6 que yo ingresé como costes de envio. Despues de ver tan poca seriedad, no me apetece regalarle ni un céntimo a nadie.
no nos pongamos nerviosos , estoy seguro que es un error i que igor va a areglar ese problema de gastos de envio , saludos
Como dice ZHAS ,a nadie le va de 8 euros,lo que pasa es que no han dado explicaciones,que seguro qeu la tiene,esta gente se ha pegado una buena currada,yo no lo haria,pero por lo menos una explicación. Propongo una mega paella y cerveza a punta pala con los 8.46 jajaja
no es por los ocho euros, ya que tb es verdad que viene una cosa de esas pa la cabeza de regalo. es por la poca informacio
Ya tengo mi correspondiente CONTRAREEMBOLSO DE 8€ a pesar de haber pagado portes y voluntad-voluntariosa = PRINGAO!!! SALU2 Josep Antoni
Oye que... he hecho calculos y...8e por todos los que somos de la zona gris da unos 300e..TELA. Y eso quien se los queda? Correos o que?
Yo por alguna razón soy de la Zona Gris y soy de Tenerife. Entiendo que se han metido un curro del carajo, pero nadie me ha dicho nada y temo que, aparte de haber pagado los gastos de envío más el bote, el contrareembolso igual me sale aún más caro por lo de la distancia. A ver si Igor se pronuncia al respecto. No quiero parecer llorón ni protestón por gusto, he hablado muy poco entendiendo que se ha hecho un trabajo que casi nadie quería hacer y que es duro, pero creo que hay que aclarar cosas aquí y habría que hacerlo más pronto que tarde. Un saludo
Esos 8 y pico son los que cobra correos por enviarte ese paquete. No se los queda nadie. Otra cosa es la cantidad que en su día ya ingresamos algunos como portes para que se hiciera el envío de la ropa una vez estuviera lista, creo recordar que se puso que eran 6 y algo.... Pero claro, lo que no puede ser es que se cobren esos 6 y pico o lo que sea y también los de Correos. Eso no quita que la ropa sea muy wapa, un 10 en diseño y calidad, pero un 0 patatero en información y seriedad.
Bueno, todos esperando un comunicado de igor, ya que esto muy normal no es. Pero de momento podriais ir colgando fotos...
Pues eso digo yo, porque yo no pagué contrareembolso y ni tengo papel amarillo ni fecha para ir a buscar la ropa... igor, asoma la cabezaaaaaaaaaaaa :toilet que quiero la ropitaaaaa :flipa