no estoy seguro,corregidme s me equivoco,pero correos cobra al enviar y el contrarembolso se le remite al que envia,creo yo!!
El contrarrembolso es un 1.5 aprox + seguro q es otro eurito para correos y el resto para el emisor, teoricamente. A ver cuando llega mi ropitaaaaaaaaa:loco
Algo ha pasado aquí... vamos a ver que pasa. Estoy seguro que ha avido algun error, no es lícito no normal que sólo unos paguemos 8e más...:|
De momento yo he pagado el contrareembolso dichoso de los 8,46€... Las fotos del estreno las colgaré el lúnes.
Yo ya tengo la camiseta es una pasada, ahora del gorrito no hay nada y mira que me he fijado, que pasada de ropa, a por cierto 8,50 € de contra reembolso, me suena que pos page en la transferencia pero bueno vale la pena, nos vemos gente, a soy de rubi
Un pajarito me ha dicho que ya nos ha llegado la ropitaaa!!! mañana con un poco de suerte la tendremos :mrgreen: Eso si, con el papelito de contrarrembolso... Si no se dice lo contrario, los de la zona gris somos los únicos pringados que hemos pagado el impuesto revolucionario!!!
ya me a llegado el papel , manana a recojerla ! , pues por mi parte IGOR se a portado de **** madre , porque me a enviado la ropa i todavia no e pagado nada , aver si me dice como lo pago !
por dar las gracias a la zona sur por pagarme la equipacion , me voy a afeitar para hacer unas fotos ! :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
¡¡ese culitoooooooooo, que no me entere yo que pasa hambre!!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Hola, por partes, siento no estar por aqui ultimamente, ni responder los privados, pero por razones personales (me estoy separando, y entre mudanza, el trabajo y encontrar piso ni he tenido mucho tiempo) no queria comentar esto aqui, pero creo que devia un explicaion. Ahora, teneis razon con lo de el reembolso, fue mi hermano a correos para enviarlo y se hizo un poco la picha un lio, por lo que pasarme por privado el numero de cuenta, y os ire haciendo el ingreso de dicha cantidad (aunque no todo el mundo ha pagado el envio) pero ya despues de todo lo que se a liado me es igual, pagare los envios que faltan de mi bolsillo y ya esta. Faltan dos o tres que son de la zona que pasaran personalmente ha por ella, mañana os digo por privado donde recojerla. Lo dicho pido publicamente disculpas para todos, pero es lo que pasa cuando te metes en un proyecto asi y encima se suma problemas personales. Gracias y un saludo