Hola: Ya he estrenado mi EQUIPACIÓN!!! Queria hacer alguna foto "en acción" pero en la primera trialera un colega del grupo se ha dislocado el dedo gordo de la mano y nos hemos vuelto rapidito para casa. Gracias a los encargados derealizar tan magna equipación
ese joansa, ese joansa, eh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ****, yo todavía no veo el día de hacerme la foto :crybaby
ese Jean, ese Jean, ehhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh jejejejejeje, menuda foto:burladia::burladia::burladia:
ese Jean, ese Jean, ehhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh jejejejejeje, menuda foto:burladia::burladia::burladia:
jajaja es la cara que se me ha quedado al ver las notas Un saludo Javi, y un dia de estos hay que ir a navacerrada eh!!! que Malagón se nos ha quedado pequeño
Jean, no solo me copias la bici... sino que tb llevas la misma mochila que yo..... si es que donde hay gusto...
Pues a ver cuando llega el mio. Vamos a tener que hacer una kedada y un pase de modelitos :risa :risa :risa
Desdel pasado sábado tengo la ropita con la pañoleta incluída Parece que todo llega a su fin, ahora a estrenarla
Pues dudo que ahora puedas encargar algo, pero mejor pregúntale al que se ha encargado del asunto. Saludos