sergik-sergik-Maillot Xl-Zona Gris-Sant Celoni (Barna) kitty-kitty-Maillot S-Zona Gris-Sant Celoni (Barna)
Pedido: ejeKutor - ejeKutor - Maillot XXXL - Bermuda XXXL (o en su defecto, la más grande que haya) - Zona Lila - Madrid capital.
Bueno pues visto que el tallaje de los pantakas no esta, hare el pedido a mi manera....a poder ser respetar las mayusculas y minusculas en la estampacion please... Cuando igor ponga las tallas de las bermudas y pantalones le volvere a echar un ojo al pedido pero no creo que cambie nada. Ratamuerta--RATAMUERTA--maillot xxxl, Pantalones xxxl--zona naranja--Puzol -- myrian - little M - mallot S - bermudas S -- ruben - rubens_torque - mallot M - pantalon DH L -- vicent - siting_bull - maillot XXXL - bermudas XXXL Gracias
Este mediodia me mido y hago mi pedido, lo de las bermudas nose si pedirlas, yo soy mu fino y no creo que me sirvan. Con las 2 que tengo creo que me apañaré
Fabius-Fabius-MAILLOT Talla L - Bermuda Talla L- Zona Lila (Madrid) Pimpollete-Jorgele-MAILLOT Talla L-Zona Lila (Madrid) Estos dos van al mismo destino.
Hardpower!!! Tallaje confirmado, lo cambio por una M..Quedaría así: kami - Kamikaze - Camiseta M - Zona Lila - Madrid Capital
Lo primero, pido disculpas porque me puedo imaginar el curro que lleva esto y solo falta gente dando el coñazo como yo. Quiero cambiar la talla de mi maillot, antes tenía una L: -downly-downly--maillot XL- madrid Gracias,
Buenas noches, siento que se ha restrasado todo un poco, pero acabo de llegar de viaje, y no he podido tirar para adelante el tema, pero mañana por la mañana en cuanto llegue al trabajo, tomo medidas de pantalones y bermudas y los cuelgo. Por otra parte hay alguien que ha preguntado si eran como las del Decthlon, si son casi iguales, por otra parte le culote con badana interior de las bermudas, es un poco grande y baila un poco (lo digo porque no hay que engañar ha nadie) yo personalmente, me las pongo con un culote normal y corriente debajo. Lo dicho, perdonadme por la tardanza y mañana todo para delante. Gracias y un saludo
igor, mucho curro pero el señor te lo pagara con muchisimos hijos y todos pilotos de avion :risa gracias
Hardpower quitame las bermudas ya que si son como las del decathlon no me interesa de esas ya tengo 4 me quedo solo con la camiseta