Ups, lo siento, si estoy a tiempo me gustaría cambiar la talla que creo que la L me vendrá grande. Quedaría así: ZhAs; ZhAs : Maillot M ; Bermudas M ; Zona gris (Barcelona). Sorry!
Espero que llegue a tiempo. - popuser - popuser - Camiseta L - Bermuda Talla M - Zona Lila - Madrid (Galapagar)
ATENCION: La lista va a permanecer abierta hasta que Igor no nos pase el nº de cuenta, en tenerlo pondremos fecha para poder cerrarlo.
fEnAnDe-FERNANDEZ-zona gris-maillot xl-bermuda xl-Mollet de Valles(barcelona) fEnAnDe-NAVARRO-zona gris-maillot xl-bermuda xl-Mollet de Valles(Barcelona)
**** que no me aclaro con las tallas... Consultando a alguien de parecidas características me decido al final por talla XL -Globero de 3 al 4º - Globero de 3 al 4º - Maillot XL - Bermuda XL - Barcelona
Si no me he equivocado una vez que hardpower añada a popuser y fEnAnDe, seremos 95, venga a ver si llegamos a los 100.
Espero no haber llegado tarde -raiben-raiben-Maillot XXL, bermuda L-Zona naranja-Pobla de Vallbona (Valencia)
Siento dar la murga, pero he leido que las bermudas tiene el mismo tallaje que las Decathlon, así que si es posible quisiera cambiar la talla de las bermudas por una L. Quedaria asi: -Palicampeon-Palicampeon-Maillot L-Bermudas L-Lleida Perdona las molestias. Gracias.
Karlos - Mahito - camiseta L - zona gris - Barbastro (Huesca) En un pedido van tres camisetas L: Karlos*, Xuan* y Mahito. * Ya están incluídas en la lista Perdón por las molestias.
Hola? Hola? Llego? me interesa, aunque todavía no tenga la enduro... ya voté en el otro hilo que se cerró por lo que he visto. Qué chungo es esto de trabajar fuera de casa por temporadas.... Me gustaría poder pedir equipación. Sería: Supervacaxxi, maillot talla xl, bermuda (uso una 42 de pantalón, por si vale equivalencia), zona naranja, Elda, Alicante. Gracias. Un saludo!