Contad conmigo para lo que sea...excepto presentarse en Inverse que me pilla un poco lejos. Sí hay que enviar una carta o hacer cualquier cosa
El otro dia estube en ciclos Valbuena, queria comprarme una chupa de invierno, y me marche porque la unica que me gusto era INVERSE, y hasta que no solucionen el problema de todos, yo no compro nada mas INVERSE, mi nueva chaqueta es Biene, la probe, y va bastante bien por cierto, yo creo que si todos hacemos lo mismo, lo notaran y a lo mejor responden de vedad. Un saludo.
Bueno creo que en este caso INVERSE no tiene la culpa de nada ya que nosotros hemos tratado con igor no con INVERSE. Lo que esperamos es que INVERSE se haga cargo de las equipaciones tal y como nos dijo hace 19 dias y lo cual ya le agradecimos.
Buenos días Mira Globero, yo si que creo que Inverse tiene la culpa por 2 motivos: Primero porque cuando se les llamó directamente a ellos dieron largas y dijeron que ya estaban solucionando el tema. Segundo porque los de Inverse tienen contratado a un tio que deja bastante que desear en cuanto a formalidad; para mi su palabra no tiene ningún valor, y como trabajador de Inverse que es, suya es la responsabilidad. Yo por mi parte no me vuelvo a comprar nada Inverse ni arto de vino. Saludos
yo soy de los que tuvo la **** suerte de recivir su ropa en el momento. pero estoy deacuerdo en lo de no comprar nada inverse, estos tios tienen la culpa de todo, igor por ser un impresentable y un caradura, y inverse por pasar de todo... esta claro que no todos los de inverse seran igual, como por ejemplo que todos los vascos no son etarras.... pero por lo general inverse nunca mais...
No si comprendo vuestra opinión mastray y Amnesiax, pero de momento no nos queda otra que seguir insistiendo, esta vez con INVERSE, con igor creo que ya está todo dicho porque creo que su credibilidad se ha acabado a menos que me envíe por correo una copia del resguardo del envío y del día que dijo que lo había enviado. Saludos
Yo les mandé esto ayer: (creo que se entiende bien...) Hola Bona nit: Ja han passat més de 15 dies des de l'anterior correu. Qué se'n sap de les nostres equipacions? Qué se'n sap del Josué? Qué se'n sap dels nostres diners??? Espero notícies. Gràcies.
si huviera savido como eso iria , no huviera pedido la equipacion , teniendo la equipacion sin poder haverla podido pagarla ( estoy arto de pedirle a Igor como pagarsela )me save muy mal que siguan algunos sin tener la suyas , asi que asta que no se arregle todo este jaleo , pasare de ponermela i si al final le falta dinero a alguien , repartire el dinero que le devo a Igor
Todo esto me sabe muy mal: la verdad es que, como ya dije días atrás, la esperanza es lo último que se pierde (ésto lo dije antes de que igor reapareciera), pero al reaparecer igor y pedir disculpas y decirnos que enviaría la ropita, y luego confirmar que la había enviado, aún es más doloroso!!! :malaleche Paco, comentas que si igor enviara el resguardo .... yo en las últimas dos semanas, he recibido varios "papelitos amarillos de correos" de temas distintos y de distintas partes de la península, con lo que es imposible que igor lo enviara cuando dijo, no crees? No sé que hacer: seguir esperando? mirar cada día el buzón? boicotear a inverse? Saludos compañeros "con y sin" equipación.
Con tristeza veo como ademas de aguantar el no tener la ropa al modico precio de mas de 50 la sudadera/Personalizada de los *******. Encima os vacilan de ke si he enviado, de que si ahora estoy a punto y mañana seguro. Os juro por lo que sea, que yo tengo la ropa y "solo" me han estafado 8. y estoy indignado de como se puede ser tan impresentable. No se bien bien kien tiene la culpa, la historia exacta no se como ha ido, ya que yo me apunte tarde. Pero entre todos tendriamos ke presionar para ke esta gente consiguieran la ropa. Alguien ke sepa bien si la culpa es del Igor o de INVERSE, ke explique como a ido i organizamos un atake. I si no como mal menor organizamos una quedada endurera y entre todos les pagamos el almuerzo, por lo menos nos divertimos juntos. Un saludo.
Esto llega a sus límites. Me da mucha pena el ver que hay gente que tenga que estar pendiente de su buzón a estas alturas. Maldito el dia que empezamos con este proyecto, ya que el tipo de persona que es Igor, ya se olia a la legua. Para que apareciese entre nosotros, simepre álguien ha tenido que criticarlo, ahora ni con esas. Señor Igor: ¿Acaso eres un niño de 12 años que no sabias dónde te metiste? No lo creo ¿Te quedo grande esto de las equipaciones? Si, por supuesto, y menos mal que no hiciste las equipaciones de otras personas del foro que te ofreciste a hacer, sino esto hubiese sido la repolla. Para la próxima analiza tus posibilidades, si puedes hazlo, pero si no, más vale que dejes correr esta camisa tan grande que a tí te vino. Nos has llenado de mentiras durante casi 6 meses, una detrás de otra, contandonos tus alegrias y tus penas. ¿Quieres que cuente las mias? Yo también me tube que mojar, haciendo listas de pedidos (con talla imaginaria), siempre esperando tus tallajes, para que cuando estaba terminada, tú, salieses con las tallas y empezar así con cientos de correcciones en las tablas, esperando envios "imaginarios" Por no hablar de los envios que nos hiciste, a los cuales no creo que le dedicases mucho tiempo, ya que hubieron muchas faltas y errores en tallas. Todos los representantes nos hemos mojado, todo por que toda la gente pueda disfrutar de su camiseta. Con los gastos de envio "contrareembolso" te luciste ¿Nos cuentas que ha sido de ellos? Y ahora los últimos repartos, asegurando que has hecho un envio que nunca llega. ¿No te conformas con dejar a la gente sin equipación, que encima les bacilas??? Como persona Igor, dejas mucho que desar y la gente como tú hace que gente como nosotros deje de confiar en estas parafernalias. Pero a todos os digo; Muchas grácias, tan solo uno de los cientos que hemos pedido equipación ha salido rana, creo que es un buen porcentaje, el problema es que la rana era en quien teniamos que confiar...
Igor, a estas alturas empiezo a pensar que no has hecho los envíos (..........) Chico, hay actitudes que no entiendo: te pasas temporadas enteras sin pasarte por el foro sabiendo que tienes a un montón de gente pendiente de tí; tienes detrás de tí a una marca cuyo nombre pones e entredicho y al final no vas y das un empujón para acabar con todo esto, que de todos, sólo quedamos unos cuantos sin la equipación de marras, sino que lo dejas a medias y quedas como el culo; la historia de los envíos...... si yo mando a mi hermano a hacer unos envíos y NO le doy dinero, el nota me llama y me pregunta qué hacer, pero no creo que se le ocurriera hacer envíos contrarreembolso a toda la peña. No quiero hacer números, pero no sólo se me han "perdido" sesenta y pico euros, sino que ese dinero (el de todos) ¿a qué cuenta fue? Si tienes problemas, razón de más para acabar con esto y dejar que sea un problema para tí. Pide ayuda a la gente que se ha ofrecido. Con estas cosas uno tiene que ser consecuente y si esto te ha dado quebraderos de cabeza y esfuerzos por tu parte, jamas se te van a agradecer lo más mínimo porque has demostrado que no mereces ni el saludo. Mira, por mí haz lo que te dé la gana con mi camiseta, yo estoy asqueado. Hardpower, gracias por el esfuerzo, junto a los representantes de cada zona, a Jean gracias por el detalle, ya que tienes camiseta, úsala, si yo no recibo la mía, considérala pagada y me debes una comida si nos llegamos a conocer algún día. Un saludo a todos