Que envidia... sana me dais..... yo quiero mis pantacas de DH!!!!! jejeje Seguro que tarde pero llegan....
:shock::shock::shock::shock: Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,yo Quiero La Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-?:-?:-? ENHORABUENA A LOS PREMIADOS
Pues eso espero, pero me juego los eggs a que me viene o grande o pequeña, ya para acabar de rematarla :?
**** que guapoooooooooooooooooooo, la equipación, ehhhhhhhh, jejejejejej NENE TERE SU EQUPASIÓNNNNNNNNNNNNNNN, SEÑORES MALOSSSSSSS :crybaby :crybaby
Venga ****, a ver si esta semana podemos cerrar el post al fin!!! Me alegro que el rio siga su cauce, aunque sea con amenazas y presiones
Bueno... Afrontamos la semana número XXXXXX sin equipación a la espera de que sea la última :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
La última de este año seguro, jjjjjjj Paco y cia, hace casi medio año (6 meses) que pedimos la equipación. No está mal. De igor no quiero hablar, ahora de Inverse, pues si. Que al principio no tuvieran las culpas, bueno. Pero ahora, más de 1 mes que se les comunicó todo el problema y no han sido capaces de arreglarlo, pues .......:rambo :rambo :rambo
Pues yo sigo insistiendo por correo a inverse y no se dignan ni en contestar. Ahora los que estan quedando mal son ellos ya que se comprometieron a hacer los envios. Como dice Xavi hace más de 6 meses que se encargaron y pueden comprender que estemos hasta las pelotas del tema. En fin, creo que no volveré a comprar nada de esta manera. Saludos
ATENCIÓN MUY URGENTE... He recibido un correo de alguien de CIROSPORT intenresandose por el tema de las equipaciones, y me ha "dicho?" que según le parece a él no falta ninguna por entregar? Necesito que me digáis quién es el que falta por tener equipación ya que me llamará por teléfono. No se si sería buena idea que me enviárais también una copia del ingreso para que vean que se ha hecho. Saludos
Yo falto... Cohonessssssssssssssssssssss Y mis pelas las tiene Igor en su cuenta corriente, que me la pela ponerla aquí... :malaleche Globero dáme un emilio y te envío copia de la transferencia..., por mp no se puede. Aquí colgué la transferencia y por consejo de Afli le borré el nº de cta., pero esta visto que este individuo no se lo merecía...
Otro que falta!!!!! a VER SI DESPUES DE todo al fina lem quedo sin equipacion... pague via internet, y me consta q me quitaron el dinero y q llego.... si eso buscare los datos.
Paco, mantenos informados, por favor. Me voy a buscar la copia, a ver si la encuentro......:comor3 Me vuelvo a ofrecer para ir a Granollers a buscar la ropa de los que faltan y enviarla a destino. Saludos.
Ya tengo en mis manos el regalito de navidades que tanto tiempo he esperado iiiuuujuuuuu Suerte para los que todavía no habéis conseguido nada
Glober, en el primer post, estoy intentando actualizar la lista comforme os va llegando la ropa. No sé si álguien más de esa lista tiene su ropa, pero vamos, de ahí te puedes guiar. contando con los gastos de envio de Afliparlabill y Javiccrivas