Esto es peor que un cólico nefrítico. Las piedrecillas son los envíos, el riñón es el que los manda. Sabemos que estan ahí pero están viajando, no sabemos donde... y poco a poco van saliendo... pero mientras tanto vamos rabiando. jé...
BUenas..... Esta tarde buscaré el recibo de la trasferencia y te pasaré los datos por privado (Globero de 3 al 4) A mi me faltan los pantalones de DH.... la camiseta la recibí en su momento.
Por cierto globero ya he recibido el jsutificante, bueno mejor dicho lo he encontrado en la web. asi q s ilo necesitas te lo envio por mp. Un saludo y gracias a todos por la labor que estais haciendo y el apoyo.
Paco, ya he encontrado el justificante (copia en papel) si lo necesitas, lo escaneo y te lo mando al mail tuyo. Gracias y ya dirás qué. Saludos a todos, veo otra vez la luz al final del tunel,.....:rabbit
Hombre, no se si hará falta que me escaneéis el justificante, pero por si acaso yo lo haría. De hecho el mío ya lo está y lo tengo guardadito por si me piden los datos. Si no me llama hoy este de Inverse, lo llamaré esta tarde si puedo o mañana por la mañana. Saludos
Bueno, señores hay noticias. Acabo de hablar hace un rato con "alguien" de CIROSPORT que me ha llamado por teléfono y hemos llegado a un acuerdo. He de romper una lanza en favor de esta persona ya que no estaba al corriente de todo y me ha dado todo tipo de facilidades, lo cual es de agradecer. Bueno, vamos al lio que es lo que interesa. Necesito que me enviéis, bueno mejor dicho, necesito recopilar estos datos. A saber: - Nombre y Apellidos - Dirección de envío - Hoja de transferencia bancaria con el pago (escaneada) - Datos de la equipación pedida (Talla, Nick, etc). Recopilando datos de la primera página faltamos los siguientes individuos: (si me dejo alguno que me lo diga) - faber-faber maillot talla L - Córdoba - Naranjito-Naranjito-Maillot S- Zaragoza - Herniado - Herniado - Maillot L - (Tenerife ) - Globero de 3 al 4º - Globero de 3 al 4º - Maillot XL - Bermuda XL - Barcelona - Yolucas - Yolucas - Maillot XXL - Castellón - XAVIM - XAVIM - Maillot L - Vic (Barcelona) - Fido Dido - Fido Dido Maillot L Bermudas L Terrassa (Barcelona) - Victor 955 (pantacas dh)- Madrid
Pues que le embarguen la cta. corriente a quien ya sabéis, y dónde fué a parar nuestro dinero...., en la transferencia aparece bien clarito...
Nada Yolucas, dejemos de lado a este "personaje" y centrémonos en lo nuestro... No se si llegaran para Reyes pero por ahí andará. He quedado con ellos que el dia 2 les envío todos los datos necesarios para que hagan la ropa y la envíen por Seur24h en cuanto estén confeccionadas, porque no lo estan. A ver si ahora va la definitiva.
Y yo también, sólo me falta escanear la transferencia, mañana te lo paso, campeón:aplauso2 !!! No sé si te has ganado una negra, por mi parte, si al final todo acaba bien (seguro), estás invitado a un desayuno en la Plana (embutits, butifarres, etc.). Si no, también!!! Cada vez veo más luz al final... Saludos.
Ya esta enviado todo, si te llega me lo dices, y si t hace falta algo mas tb.jeje Mil gracias a todos.
Bueno gracias a todos por los halagos, pero de momento vamos a esperar a ver que pasa. Vamos a pensar en ponernos ciegos a comer a beber a pedalear y el dia 2 volvemos al ataque, aunque esta vez con quién toca. Bueno, como salga todo bien voy a engordar unos kilos con tanto desayuno, :rocker:rocker:rocker Ah, se me olvidaba... Naranjito ya tengo lo tuyo
Jodio que hace 2 semanas estube saliendo con vosotros, lo que pasa es que el pasado finde estube en casa....y estos 3 proximos tb, asi q me llevare la bici ahi, a ver si pillo algo de fondo y veo a los chalaos de la VT.
Según la lista de la primera página me faltan todavía los datos de algún desequipado. Os recuerdo que el dia 2 le enviaré el correo a Inverse con los que faltamos, pero si no me envian los datos necesarios no se los podré dar y supongo que se quedaran sin equipación. Me faltan los datos de: - faver - herniado - Fido Dido - Victor 955i Si alguno los conoce que haga el favor de avisarles Saludos
perdón, que tenía esto desatendido. A mí me envió la camiseta que me faltaba Lupo Alberto hace unos días y creía que ya no estaba en la lista de los que le faltan cosas. Aprovecho para darles las gracias tanto a Lupo como Mati, porque se han hecho cargo desde el principio de lo mío ( de ahí el despiste)