UFFF creo que me he quedado el último, pero ya está enviado el recibo de la transferencia y mis datos personales...... Venga que seguro que todo termina bien...
Hola a todos Os recuerdo que el día 2 enviaré el correo con los datos a INVERSE y todavía me falta el forero Fido Dido por enviarme sus datos. Ya le envié un privado y no me ha contestado así que si no me contesta antes de que envíe el correo tendrá que ser él por su cuenta el que tenga que reclamar su equipación. Saludos y buen fin de año
Bueno, niños que sepáis que lo nuestro ya está en marcha y en breve recibiremos buenas notícias. Un saludote
Si te refieres a Jean, cuando venga por aquí que se pague unos barrilitos de Heineken :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si te refieres al "innombrable", ese quién es???? :laserkill
como comente por alli , yo no e pagado i el dinero esta a la disposicion de al que le falte pasta , que sea en forma de billetes o de birras !
Hay que ver lo que se haran de rogar estos equipajes... Todos los dias entro a ver si ya se ha resuelto el tema y siempre encontramos lo mismo
Ey, globero, escribo aquí porque no pude entrar a mis mensajes privados y no puedo ver tu número de móvil. Ya te había enviado mis datos pero me quedaba la copia del recibo del traspaso. Al imprimirlo no salía el nombre ni la cuenta completa de Igor y si te envío eso, probablemente en Inverse dirían que eso no sirve para nada. Del banco ya me lo mandan con todos los datos. ¿cómo te lo hago llegar? A ver si te lo puedo enviar a algún fax. Un saludo
Hola, herniado, de momento no te preocupes por ello. Pero por si acaso me la envías por correo a paco.vilanova(a)gmail.com Saludotes
Alguien sabe algo? pq a este paso la estrenamos en primavera, que no estaria mal viendo la historia completa...
Hola, Naranjito y demás desequipados Estoy a la espera de que me digan algo. En teoría esta semana deberian estar acabadas las equipaciones. Si esta semana no me dicen nada, volveré a insistir. Os mantendré informados de las novedades. Saludotes
Esta mañana he hablado con ellos y si no hay problema a mediados de la semana que viene espero daros buenas noticias. Eso espero porque no veas lo que llevamos des-esperando :-?