Acabo de hablar con INVERSE y me ha prometido que esta semana "salen" a destino. A ver si puedo estrenar PATRIOT y ropa, ah y unas gafas que me han tocado en un sorteo. Saludos
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hacia dias que no entraba a ver como marchaba el tema y veo que sigue gente sin la ropa, ¡¡pufff!! A ver si se soluciona esta semana ya de una p... vez y la empezais a disfrutar, que ya os lo mereceis, ya. Un saludo y animo tronkys
Al final a lo que estrene camiseta lo hare tb junto con la neuva bici....vamos o una que me quiero compar en el futuro, pero sin saber ni cual, ni lo que vale, ni tengo un duro ni cuanto tardaran en traerla....vamos que las 2 cosas van para largo... De hecho creo que habra llegarian antes otra remesa completa si emepzamos a hacer neuvo proyecto.
Pues tampoco es mala idea la q propones compañero, ya q yo me quede sin poder pedir la equipacion y si no fueramos muchos no creo q fuera tanto problema hacer 1 pedido aparte entre 1s cuantos no..?
Con la seriedad que están mostrando los señores de Inverse, dudo que álguien haga más pedidos. Hasta yo queria unas equipaciones para mi club, pero visto lo visto estoy planteando otras marcas
Ups..pensaba q los señores d INVERSE eran mas serios en esto, entonces no me extraña q nadie mas se quiera mojar en pedir mas equipaciones, creo q tendre q resignarme a no tener la equipacion del foro, si a alguien la sobra 1a equipacion..jejeje..
Perdonad pero he tenido unos problemillas personales y no he podido llamar. Espero poder hacerlo mañana por la mañana. A ver que me responden, porque creo que ya hemos esperado lo suficiente :evil:
LOS SEÑORES DE INVERSE, POR NO LLAMARLES H.D.P. QUE ES LO QUE SON, (DIGAMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE) HAN SABIDO RECAUDAR EL DINERO CON BASTANTE FACILIDAD, PERO A LA HORA DE CUMPLIR CON SU PARTE SON UNOS IMPRESENTABLES!!!!! YO ENTIENDO QUE PUEDAN TENER PROBLEMAS, UNA EQUIVOCACION LA TIENE CUALQUIERA, PERO COMO MINIMO DEBERIAN DE HABER DEMOSTRADO UN MINIMO DE DECENCIA Y RESPETO POR LOS COMPRADORES, YA QUE DESPUES DE TODO A MI NADIE ME REGALA NADA, YO HE PAGADO POR UNA EQUIPACION LA CUAL NO TENGO. INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PIENSE DE INVERSE DOI LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HAN ESTADO PREOCUPANDOSE DE QUE LAS COSAS VAYAN BIEN, INCLUSO UN FORERO ME ENVIO UN PRIVADO PARA PODER SOLUCIONARLO, AL CUAL LE DOY LAS GRACIAS AHORA, YA QUE CUANDO ME ENVIO EL MENSAJE NO PUDE ENVIARLE TODO LO QUE ME PEDIA YA QUE NO TENIA TIEMPO PARA ESTAR BUSCANDO LO QUE EN SU MOMENTO YA SE LES DIO A LA GENTE DE INVERSE.
Bueno, yo ya no se que pensar, en fin... os cuento lo último... Me acaban de decir que van muy liados pero que este viernes las acaban de coser y que el lunes empiezan a enviarlas. Vosotros creer lo que queráis, yo ya no se que pensar pero creo que el que me ha atendido si no tenía intención de hacerse cargo me lo hubiera dicho desde un principio. Así que esperemos a la semana que viene. Si alguno recibe algo que lo diga, vale? Saludos
Lamentable...... eso es más que merecedora que una firmita en el libro de reclamaciones y visita a la OCU si no lo habéis hecho ya......
Pero tras presentar copia de las transferencias, a qué esperan??? A que vayamos a la OCU con la historia... ???