Hola. Lo siento por los q no habeis recibido respuesta. Un consejo, mucha gente no conoce este asunto (de mi grupo, ninguno). Creo q no estaria de mas q habrieseis un post en la seccion general, comentando lo que ha pasado. Al menos que se sepa como se las gasta inverse, y su volumen de ventas se vea reflejado de manera acorde a la situacion Poner un enlace al primer post de este hilo tambien. Yo recibí mi equipacion rapidamente, era petaoineternam, ahora soy yeyopetao, q sigo petando.
Intentad girad un recibo al numero de cuenta donde ingresasteis la pasta por el mismo importe que hicisteis la transferencia... Yo ya lo hice hace tiempo cuando vi que esto no funcionaba... Yo no soy un gran matematico pero yo tengo claro que si yo doy 90 a cambio me tienen que dar una equipacion, y si no hay equipacion tampoco hay 90, no hay que ser muy listo. Aunque parece que a los de inverse eso se la trae floja.
Vamos a ver, yo tengo una empresa, entonces cuando yo abro la pagina web de mi banco e introduzco la contraseña luego me pide si quiero entrar en las cuentas de la empresa o en las particulares, entonces si entro en la zona para empresa tengo una opcion para girar recibos a un numero de cuenta. A mi en la zona de particulares no me da esa opcion, asi que yo lo hice por ahi, ahora bien si a vosotros tampo os sale esa opcion podeis hablar con vuestro banco para que os lo giren ellos el recibo, decis que es de una devolucion de un material que no se ha servido y listos. Y los de inverse a callar, por que como no han servido nada... asi que ya sabeis...
Gracias a los 2... Lo decía para hacerlo de particular, como hacen los profes de apoyo del cole por ejemplo de informática, manualidades...
je, veis, si es q no se pone en 'general'... de hoy mismo: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4106175&postcount=5
Pues casi prefiero no saber nada, porque no creo que le dijera nada bueno, así que mejor que no aparezca. En cuanto a lo otro, a ver que me dicen el lunes sobre los envios. En fin, que le den por donde amargan los pepinos, que después de las veces que le ofrecimos ayuda y que no aceptó, no creo que merezca nada bueno de nosotros. :laserkill Allá él con su conciencia, aunque igual no tiene :evil:
Alguien ha recibido algo??? lo digo porque estos señores de INVERSE empiezan a quedar peor que el susosicho!!!!
Que se sepa no, lo que esta claro que poca palabra tienen...asi que no confien en repetirles la equipacion o comprar algo de la susodicha....
Bueno, los afectados acaban de recibir un MP de mi parte. Leérlo y me comentáis, vale? Saludotes compañeros
Globero si hay alguien mas de los madriles me ofrezco para recibir la ropa de los desequipodos de Madrid!!! por eso de ahorrar costes. Para que te resulte mas sencillo si algún día recibes la equipacion (espero que si) envianosla por correo a portes debidos y de esa manera, no te tenemos que hacer trasferencias ni nada por el estilo. Un saludo y si puedo echarte una mano, hazmelo saber!
Victor si quieres la mia?? me refiero a compartir el envio, yo volvere a los mandriles a partir del 17 de este mes, asi q ... q coincidiremos en alguna ruta apartir de entonces, q desde diciembre no he salido con vosotros, pero pronto lo hare con mas asiduidad. Globero gracias por todo.
Bueno, no adelantemos acontecimientos que más cerca hemos estado otras veces y aquí seguimos. :malaleche Cuando reciba "la cosa" seguimos hablando :comor3
Aunque ha sido una lástima que no haya llegado antes ya que este finde he andado por tierras de La Almunia y podríamos haber intercambiado mercancía
yA TE digo de haberlo sabido hasta me habria acercado y te habria llenado la botica de vino esa de tu avatar. Estubistes con trekman y demas??? Que fenomenos y desde junio que no lo veo...asi luego me llama con raon el biker virtual. jajaja