¡¡¡¡A ver si llegamos a los 100!!!! Gracias por el curro Igor y Hardpower... yoMACS - MACS - Zona Azul - Maillot "L" - Galdakao 48960 (Bizkaia)
Si no es tarde.... Vaiquer - Vaiquer - Maillot M - Bermuda M - Zona Lila - MADRID Gracias por el curro!!!!
Ya somos 106!!!! Esperando el precio final y el nº de cuenta y cerramos las listas que yo el Jueves me voy de fiestas patronales.
Modifico mi talla de Bermudas que era provisional hasta el cuadro de tallaje de Igor. Queda así: - mati- MATI-Camiseta XL-Bermuda XL- Córdoba
Pues a ver si concretamos lo de los pedidos, y nº de cuenta, que se nos va a septiembre, por cierto yo Quiero la camiseta con nick (Supermoyi)
Yo estoy esperando el nº de cuenta para hacer la ransferenia, que ya tenemos ganas de ponernos el equipo!!!!!
UN CAMBIO me pido la bermuda L quedaria asi MURCI MURCI camiseta XL beermuda L zona naranja murcia perdon por el currelo GRACIAS
Holaaaa!! He estado pensando que si la badana de la bermuda se nueve, con lo fisno que soy me rozare el culico, asi que pa tener que poner culotte debajo, prefiero el pantalón freegay. Asi que cambio mi pedido tal que así: El_Jorf - Jorf - maillot XL pantalon freegay XL - Ainsa (Huesca) Zona Gris Gracias por tu paciencia y dedicación Hardpower
yo tambien quiero una remera freegaylo de esas -siestaman -nick:jalon -maillot (remera) talla L -zona azul como la OTA -vitoria
pues yo e pensado lo mismo que tu... pero el pantalonm de freegay no me va nada asi que la bermuda no me interesa... y lo dejo tal que asi AmnesiaX-AmnesiaX-maillot XL-elche alicante-naranja
buenas! queria saber si hay una fecha limite para hacer el ingreso y el numero de cuenta si se sabe cual es. espero que lo pongais en la 1ª pagina de este post,para que no tengamos que estar buscando en el resto de paginas.. que si estoy unos dias sin conectarme... un saludo!!!
Y al final a cuanto asciende la dolorosa???? Maillot y pantalón freegay, porque creo que el precio que se dijo hace tiempo era orientativo y habia que confirmarlo verdad???
Si, estoy esperando a ver si Igor pasa los precios definitivos y el nº de cuenta, entonces pondremos en la principal todos los datos. Conforme vayan sucendiendo los casos, lo pondre en el titulo para que la gente sin entrar sepa por donde van los tiros.