Herniado, pues que la persona con la que he estado hablando estos meses me temo que no tiene poder para hacer nada, imagino que si dependiera de él ya las tendríamos pero tampoco estoy seguro de ello, es más me dió su palabra en un momento dado y ya no me la creo (a los hechos me remito) He dicho que no volvería a llamar pero lo he hecho ayer y hoy sin éxito...
Me parece muy bien todo, pero dadme los datos, por lo menos los datos de albaran y num de telefono para que pueda empezar a realizar gestiones y si no puedo hacer nada pues ya dais por perdidas las cosas, pero no sin antes intentarlo.
Bueno, hablé con alguien de Inverse el viernes y esa persona no estaba al tanto de lo que había con lo del foro. Quedó en llamarme hoy. Lo acaba de hacer para decirme que las camisetas de los desequipados ya están estampadas y que salen mañana. A ver si es verdad. Estaré atento a ver....... Por cierto, me dijo que lo mandarían a donde estaba previsto, con lo que asumo que te lo mandan a tí, Globero. Si no es así dime algo. Un saludo
Hola, Herniado A ver si tú tienes más suerte de la que hemos tenido los demás hasta ahora... De todas maneras yo no me creo nada de lo que me puedan decir esta gente, hasta ahora no han hecho nada más que darme largas... En fin, supongo que la esperanza es lo último que se pierde, no??? Bueno, pues, en cuanto reciba algo os lo digo Un abrazo, desequipados mios :-D
Puessss, no tengo ni idea. Cuando hablé el viernes también hablé de los pantalones, pero la verdad, me limité a leer la lista de desequipados que hay al principio y de esa lista hice referencia a los pantalones de DH de Victor 955i. El que me llamó esta mañana me dijo que "lo del foro" ya está para salir. Le pregunté que a dónde lo pensaban mandar y dijo que no sabía, que a donde estuviera previsto cuando se hizo el pedido. Vamos a ver......
A ver si al final se arregla todo, es una p... que se mandaran unos si y otros como los vuestros,no. Aver si se arregla i eliminamos este post!!!!! Un saludo.
Yo me voy haciendo a la idea de que no vienen mis pantalones..... y si suena la flauta pues esa alegría que me llevo!!!!! sigo atento......
A las wenas de nuevo... Esta mañana he recibido una llamada de teléfono de la que la persona con la que he estado tratando todos estos meses me ha dicho QUE POR FIN ha salido la ropa en dirección a mi casa. :whistle:roll: Imagino que en poco tiempo saldremos de dudas ya que si lo han enviado por SEUR, entre hoy y mañana tendré que recibir el papelito conforme ha llegado el paquete o el paquete mismamente. Ya no me creo nada hasta que no lo vea, porque ya son demasiadas veces que iba corriendo al buzón nada más llegar a casa. Así que si llega algo, si que correré pero para abrir el foro y decirlo. Un saludo y a ver si esta es la buena... :fumao
Que rápidez! Solo habrás tardado 1 año en recibir la equipación, en este tiempo más de uno habrá cambiado de talla y todo....que barbaridad! a ver si hay suerte y podemos cerrar ya el tema, yo tuve la suerte de recibir la mia a "tiempo", pagando portes por duplicado eso si.
Yo tengo la equipación pero me alegro mucho si es veerdad que ya os llega, no es justo que unos la tengan y o tros no y todos con el pago realizado. Espero que mañana ya esten en vuestra posesión.
SEÑORES, DIOS (ERAS) HA ESCUCHADO NUESTRAS SÚPLICAS, ACABO DE LLEGAR A CASA Y HAY UN PAQUETE DE INVERSE. No me he podido resistir a escribir el mensaje, ahora voy a ver que trae y me pongo en contacto con los desequipados... Esperemos que esté todo. Saludotes