Por cierto, los desequipados podéis enviarme un privado con todos vuestros datos y lo que pedísteis? Tengo toda la información en el otro ordenador y está en la UVI por el momento... Gracias
Ahora que pienso igual habría que esperar a cerrar el post a que pusiéramos una foto "equipados" como ha hecho el resto... Ah, y acabo de ponerle un voto negativo al impresentable, se que no sirve de nada, pero que agusto me he quedado :burladia:
una pregunta, seria posible pedir una equipacion,? he visto que habeis tenido problemas con inverse y he esperado a ver que pasaba, si llego tarde no pasa nada otra vez sera
joslin, me parece que si llegas tarde, exactamente 1 año :-? Esta equipación que hemos recibido llega un año después de que la pidieramos y por culpa del innombrable que se ha quedado con la pasta de unos pocos. Así que tendras que esperar a que alguien se atreva a hacer otras equipaciones y no se si alguien lo hará, así que lo siento aunque de todas maneras te has ahorrado un año de sufrimiento :comor2 Un saludo y lo siento
leeeeches cañizares!!....... por fin, enhorabuena ahora cuando me ponga la equipacion no vendra siempre a la cabeza los que estabais sin ella. que despues de estas dos ultimas experiencias a ver quien es el guapo que se atrevea organizar otra equipación. y un aplauso para inverse que aunque a trancas y barrancas ha acabado respondiendo.
Eso del aplauso sera broma no?????? Si de mi dependiera... ya te diria por donde les iban a entrar las equipaciones con la serigrafia y todo....
Bueno, Fido Dido, un aplauso quizas no por el tiempo que ha pasado, pero yo personalmente sí se lo doy a la persona con la que he estado tratando estos meses ya que se ha preocupado del tema y no solo yo he tenido que llamar. Lo que pasa es que la historia entera no la se y a estas alturas tampoco quiero ya saberla... De todas maneras cuando nos veamos ya te explicaré, eso sí la primera birra la pagas tú :chinchin
hombre... aqui solo ha habido un autentico culpable y todos sabemos quien ha sido el "aplauso" a inverse, solo uno, es por que al final han asumido su responsabilidad por asi decirlo. en el fondo ellos tambien han sido dammificados por este feo asunto. Y hasta cierto punto estoy seguro de que han acabado dando la cara por que el foro es un colectivo lo suficientemente grande y que representa a un buen sector de su clientela potencial.
Bueno me alegro que al final todo se arregle, que al final eso es lo que cuenta, cuando lo tengais todo repartido y todo conforme me avisais y cierro el post. Enhorabuena a los agraciados y el aplauso se lo merece Globero por haber dado tanto la lata para conseguir que esto llegue a buen fin.
Yo creo que a partir de los 1000 mensajes se deja de dar la lata y se empieza a dar por culo :risa Que es bromica Globero, haber si te veo por Calatayud con la esperada equipación.
me alegro de que todo se haya solucionado bien, aunque haya sido tan tarde. no habia pedido ninguna prenda pero he seguido este hilo desde hace tiempo y tengo amigos de mi club que tienen las camisetas, y bonitas son desde luego