Pues arjonar.... una AM8 viene de camino junto a la tuya y al pueblo de al lado.... con la tuya viene otra para Rubí! Y no es la mía, que yo ya la tengo! es de otro colega....
Pues la mia parece que no quiere llegar ni el Martes como estaba previsto, ahora pasa AL MIERCOLES ...(para Terrassa) esto es interminable, venga un poquito mas jejeje como los niños, mama dame un caramelo mañana hijo mañana.... asi estoy yo jejeje pero bueno, mientras llegue antes del sabado para darle un estreno ya me vale.. ultimo vistazo hoy asi va... Pues mi pedido ha pasado el prevision Martes a Miercoles.... un dia mas.... ahora esta en francia..... CarlosAino, yo solo te digo que ya la tengo pagada y que viene de camino, y que por muy bien que vaya luego (eso espero) no creo que vuelva a comprar una Canyon, esto de la atencion al cliente es un desastre.... yo nunca he conseguido hablar con ellos.... y ya que estaba metido no lo iba a cancelar... pero ganas me han dado, sobre todo ahora que habian rebajas interesantes por muchas tiendas... direccion de entrega di la direccion de mi trabajo, plego a las 18:00.... ellos dicen a ultima hora del dia ¿y eso que hora es? 18:00... 19:00.... 20:00 ,,,... voy a tener que quedarme en la puerta del trabajo hasta ver el furgon UPS.... Danks ¿ya la tienes? todo bien???
Si yo la tengo desde Abril! Sólo he tenído un pequeño problema con el tornillo del basculante, que se aflojó. Mandé un mail a Canyon, pero justo fué durante el cambio de nave y se quedaron sin comunicación, al recuperarla, me dieron las explicaciones oportunas, se disculparon, y dieron la solución. Después de ello, les he mandado un par de mails, por lo de la bici de mi colega, que han respondido, en 24hrs. Todo bien... de hecho, muchos por aquí ya lo saben, esta es mi segunda Canyon, y sigo encantado..... es más... las de carretera me empiezan a llamar la atención... y en que estoy pensando????? Ultimate CF... pero para eso... tiene que pasar un tiempo, que con la AM ya he dejado las arcas de los caprichos vacías... hay que llenarla de nuevo....
Bueno, hoy Lunes comienza la semana 38 y sigo sin tener noticias de Canyon para responder a mis correos o de UPS, me desespera no tener noticias de ningún tipo la verdad...ni siquiera un correo para decir que se retrasa por x motivo, en fin, otra vez más, Canyon deja a las claras el servicio técnico que tiene.
Si tenías como estimada la semana 38 (en la que estamos) quiere decir que es la semana en la que van a ensamblar tu bici, pero no quiere decir que sea la semana en la que la vas a tener, es decir, puede que terminen de ensamblarla el Viernes y tu la recibirás el Martes, que seguirás estando en el periodo establecido por Canyon. Otra cosa es lo que me ha pasado a mi, que mi semana prevista era la 36, y mañana me llega a casa... Suerte que ya te queda poco.
Yo tenia fecha prevista 38 que esta semana, esta mañana a las 9:30 ya tenia mi correo de UPS con el track.
Fornohue, se ensamblaba y se estimaba el envío para la 37. Soy de Canarias, si a Lunes o más tardar Martes, no he recibido el correo de UPS, significa que esa semana no la tendré ( o eso creo por los días que tarda y que aduanas la retenga como mínimo un día) así que lo que creo y me temo es que con suerte será en la 39!
Bueno, por fin he recibido noticias desde Canyon, hoy me han dado el número de track y el correo diciendo que se envía en las próximas horas, espero tenerla aqui el Lunes....Que ganas!!!
Hola señores!!!!!!!!! ¿como van esas entregas? .... a mi me marca la entrega para hoy al final del dia, PRIMERO: fué para el Martes,luego para el Miercoles y ahora otra vez para el Martes.... En fin, se supone que hoy me llega... Terrassa-Bcn por cierto compis... haceros fan de la paginilla.... a ver si sumamos seguidores.... jeje http://www.facebook.com/#!/pages/Cic...89177477806800 chao...
A mi me pone la entrega para hoy, es más, miro el tracking de UPS y me pone "listo para entrega" desde las 5:36 de la mañana, asi que seguro que me llega para hoy, y por lo que he visto, a casi todo el mundo le llega antes de las 12 de la mañana. Colgaré fotos por la tarde, un saludo.
Ya llegó, ya esta aqui..... 20-9-2011 a las 11:42..... ( 76 dias de espera!!!) ahora a esperar a llegar a casa para abrirla..... que ganas!!!
Pues os tengo que decir que ya la tengo en casa, montada y lista para en cuanto termine de comer, irme a dar una vuelta y comprobar que todo funciona a la perfección. Como dice todo el mundo, es mucho más bonita en vivo, que en las fotos. Una duda que tengo, el FOX RP2, veo que sólo tiene dos posiciones, es asi? Esta tarde subo fotos, un saludo y a disfrutarla!
hey fornhue, al final te ha llegado un pelo antes ehhhh jejejee!!!! yo me la llevo ya a casa ..... tengo 2 horas al mediodia... a ver si la saco de la caja al menos... jeeje
Jeje, si, para ser exactos creo que me ha llegado sobre las 11:30 más o menos. La única duda que tengo es lo de la válcula del Fox. Vamos hablando, un saludo!
Subo las únicas tres fotos que he hecho deprisa y corriendo, espero que os guste. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Te pillé aorjonar!!!! LOS BIKES&BUTIS!!! JA JA JA JA, sigo vuestra página hace tiempo, y creo que un día de estos... cuando tenga un poco de corazón y más técnica... (algunos vídeos dan miedo....) me atreveré (si queréis) a acompañaros, pues he visto que últimamente, las Canyon, están triunfando! Nota en mi grupico, ya somos 2. ja ja ja
Danks nuestra pagina es esta: http://www.mtb.kizio.es/ Los B&B son compis de la localidad, buen rollo, buena gente... coincidimos hace poco en la subida de la Pineda...pero no suelo salir con ellos. La canyon ya la he sacado de la caja, la he montado así rapido y esta tarde seguiré con ella, a ver si le pongo los pedales y la pongo a punto... Me ha gustado mucho, es cierto que gana cuando la tienes delante en material y no en foto... muyy bien,.... falta probarla y subirme para ver la talla .