PEDIMOS AYUDA DESDE COLOMBIA

Tema en 'General' iniciado por Velette, 26 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Sigo atento al tema. A ver si aparece quién se haga cargo de centralizar los envíos.

Lo subo de paso, para que no decaiga.

2. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se que mas datos concretos necesitan el que necesite alguno mas por favor no duden en decir cuales..

Llegarían a Barranquilla si sobre todo se necesitaría material de pista y ruta ante todo pues el deporte rey es la pista y la ruta...el material seria entregado a chicos y chicas indistintamente que sus padres no puedan costearles nada, muchos no corren por ese motivo y hay que darles los pasajes del bolsillo de no o regalarles cubiertas, camaras parches, piñas y cosas asi..las cubiertas usadas tambien nos sirven aqui hasta las rotas se arreglan...

La idea principal es esa, si uno se pone a crear una sociedad o pide subvenciones se le oban la plata las cosas tiene que hacerlas uno pagando de su bolsillo porque la mitad de las cosas no llegan a la gente sino...y en este pais mucho mas...eso es lo peor pero en fi..

No tengo prisa ninguna y si es para que llege en navidad mejor que mejor...y necesito que mi empresa se beneficie, en que sentido??? Yo hago esto sin ningún lucro es mas pierdo dinero porque pago el envio pero gano imagen cuanta mas imagen positiva tenga mi empresa mejor porque mas dinero ganare y mas dinero podre destinar a ayudar a los pelaos,tampoco soy bobo y me arruino pero en la medida de lo posible quiero ayudar y aportar mi granito de arena y si tengo plata en el bolsillo y vivo bien no dejare que ningun chico se quede sin su cubierta o sin poder ir a correr a otra ciudad y en esa tarea estoy y se que al ridmo que va mi empresa pronto podre organizarles cosas con mi dinero y apoyarles en lo que necesiten...Ahora pues hago lo que puedo y lo que se me ocurrio fue esto, ahora bien si alguien tiene otra idea que me la diga que bienvenida sera siempre y cuando sea positiva para los pequeños..

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
  4. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues la mejor manera a mi forma de ver es si alguien en Barcelona se encargara de almacenar las piezas, imagino que lo más económico es enviarlo por barco no?

5. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Está claro que no es sospechoso de ningún timo. Está pidiendo cosas que no necesitamos, incluso cassettes y cubiertas gastadas como dice más atrás. Per me parece que por aquí hay más material de MTB que de carretera. ¿Éste también te sirve? ¿Lo has puesto también en el foro de carretera?

6. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No pero lo voy a poner senguida..

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
  8. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta puesto en el foro de carretera

9. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Exitos amigo!
    Un abrazo desde Argentina

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Ahora sí, Vellete dime dónde hay que mandar el material...Por el trastero hay de casi todo

11. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay alguna ONG en tu ciudad de ámbito internacional que pudiera corroborar tu proyecto y a la cual nos pudieramos dirijir desde aquí y que nos diese garantias sobre tu plan?

Además con un poco de suerte tal vez te gestionasen el transporte a colombia, perdona pero yo soy algo reticente , pero es que hay mucho fraude por internet y si alguien imparcial y conocido diese su visto bueno la gente confiaría más...

12. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente ya confia el que no confia eres tu aqui nadie quiere el material para usarlo mi empresa vende bicicletas constantemente y yo particularmente quiero apoyar el ciclismo y a los mas necesitados no piedo andar haciendo papeleos en un lado y otro bastante tengo con los bancos que me tienen loco y la hacienda de aqui como para liarme con una ONG aqui las ONG son peor que peor...esas si se roban la plata...

13. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    que eres español?

pues no hablas como tal.

15. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    A ver Velette:

Como sabes soy colombiano y me están molestando mucho algunas expresiones tuyas sobre mi país: AQUÍ EL EXTRANJERO ERES TÚ Y DEBES RESPETAR porque lo que pasa aquí es lo mismo que pasa en España, así que como dice el dicho "ENTRE BOMBEROS NO NOS PISEMOS LAS MANGUERAS".

Así como tus compatriotas piden certificaciones sobre tu existencia real y jurídica y quienes certifiquen tus actividades, yo como colombiano TE EXIJO LO MISMO: CERTIFICACION DE CAMARA DE COMERCIO, CERTIFICACION DE LA LIGA DE ANTIOQUIA A LA QUE DICES ESTAR AYUDANDO, EL PIN DE TU CERTIFICADO JUDICIAL PARA VERIFICAR TU BUENA CONDUCTA EN ESTE PAIS QUE TE ACOGE, EL RUNT CON EL QUE CERTIFICARAS DONACIONES.

En fin, me uno a los mismos pedidos de tus compatriotas porque ni ellos ni yo COMEMOS CUENTO NI TRAGAMOS ENTERO.

16. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si creeis que voy a dedicar mi vida en plena a esas tonterias lo llevais muy claro!!!! yo no soy una ONG ni pretendo serlo solo veo la pobreza y miserias de mucha gente que no puede comprarse una cinta de manillar para poder salir a entrenar y sale sin ella y mi tiempo es muy escaso quien quiera ver mi rut o camara de comercio sin problema ninguno se lo muestro por correo pero no voy a publicar un ducuemento en una pagina web de internet, son documentos juridicos no de uso publico, la liga no es de antioquia es de atlantico si tu amigo Carhervas eres de cali colombia seguramente sabes muy muy bien mucho sobre nuestra empresa pues ya hemos estado en cali muchas veces en copa colombia y en caracol de pista, amigo si sabes algo de ciclismo sabrias que a las ligas NO SE LES AYUDA son entes publicos con dinero publico a quienes ayudo es al equipo FX perteneciente a la liga del atlantico en su totalidad pintandoles las bicis y patrocinando algun ciclclista pagandole viajes y cosas por el estilo en la medida de lo posible...

Lo del pin de mi certificado judicial para mear y no echar gota!!!! acaso soy de aqui para tener certificado judicial???...ay no me superan miren si no quieren ayudar se cierra el post y listo tengo cosas mejores que hacer en mi vida que perder el tiempo con la gente que no meece mi tiempo..

saludos y que les vaya bonito..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página