Pedos - Aerofagia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sonja, 5 Ago 2013.

1. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No es la primera vez que oigo de este problema

2. xerentino

xerentino Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy interesante, esto se deve de estudiar y analizar en profundida, propongo un seguimiento continuo del individuo en cuestion, el bien de todos esta en juego un ambiente limpio es de agradecer.

3. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Sonja troll de troles :meparto:meparto:meparto

4. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedos nos echamos todos, no?

5. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    He conseguido mejorar bastante el tema.
    La solución por si a alguien le interesa es reducir la ingesta de hidratos despues de los entrenamientos de calidad. En vez de una ingesta hago varias mas pequeñas distribuidas en el tiempo

6. jamayor

jamayor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hasta de los pedos se aprenden cosas ...

7. mtb_boy

mtb_boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me ha pasado eso... bueno quizá no me haya fijado! jejeje

8. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, antes de nada he de aclarar q no soy ningún espero, pero dare mi opinión y contare mis experiencias.

En primer lugar como dicen por ahí el tema de las proteínas puede dar gases, de ahí los famosos pedos de culturista, no se si lo habéis oído alguna vez.... lo del tema de la carga de glucógeno yo creo q deberías de hacer a el contrario o yo con el gym lo hago asi, nada mas llegar de entrenar es tomar un hidrato muy rápido o de IG alto, darte la ducha y todo eso y después tomar las proteínas.

No se q tipo de proteínas tomas, ni q hidratos..... en mi experiencia tengo algún bote en casa de hidratos post entreno q no soy capaz de tomarlo pq me convierte en una metralleta humana, puede ser una de las causas, ahí deberías de vigilar las tolerancias o intolerancias de los alimentos.
    Después venden proteínas q son mucho mas pesadas de digerir q otras, además de cosa q sufro q es la intolerancia a la lactosa. Cosa q podrias plantearte ya q todos somos intolerantes en mayor o menos medida y q va aumentando con los años... y la gran mayoría de las proteína proceden de la leche, con lo cual deberías de irte a los aislados o hidrolizados, proteínas mucho mas depuradas y limpias de todo pero también mas caras las cuales dicen q no tiene lactosa, si no las de soja tb existente pero de valor biológico menor... o si no otras q son mas recientes de ternera.

En mi opinión es algo mas por los alimentos, batidos, suplementos etc q consumas q del entrenamiento.... hay algo q consumas los días de entrenamientos duros o no consumas los días normales???

Pero bueno como dicen por ahí turbopropulsion o si vas en cabeza de carrera mareas a tus rivales, jajjajaj

Espero sirva de algo mi humilde opinión. Saludos

9. xerentino

xerentino Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    una invetigacion sobre el aprovechamiento de esos gases en beneficio de la fueza de la energia expulsada seria de gran interes, propongo llevar todas nuestras propuestas al tunel de viento para asi poder sacar el maximo provecho, 547 / 3694 de fuerza + Velocidad nos podria dar uno 75 Watios extra en la transformacion de energia expulsada y aprovechada , seria como la tanjante de mover 55 con un 11 a unas 99,45 revoluciones por minuto todos podriamos aprovecharnos de nuestros propios gases, unos y otros menos claro esta .

10. pezglobo666

pezglobo666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Una vez escuché a un nutricionista decir que la media era tirarse unos 40 pedos al día...
    Recuerdo que al poco empecé a contarlos y algo así como a las 12 del mediodía perdí la cuenta por veintitantos...

11. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pues yo no se si será por la alimentación en la bici o lo que sea, pero como me pegue una ruta consistente me tiro todo el resto del día con unos gases más numerosos de lo normal, eso sí inodoros. xD
    Yo lo achacaba al esfuerzo en ruta, pero vamos que no me preocupo, que se preocupe el que este a mi vera después xD

Compartir esta página