[Carrera] PEDRESTRONG MTB RACE SÁBADO 14 MAYO 2016, MADRID ZONA NORTE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javirookie, 8 Mar 2016.

  1. javirookie

    javirookie Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el club de montaña Pedrezuela (CDTEM), organizador de eventos de Trail con numerosa afluencia, hemos decidido tirarnos a la piscina con el Mountain Bike, ya que una gran parte de los socios son amantes de las carreras y marchas en esta modalidad, por ello hemos creado una necesaria sección de MTB dentro del club para realizar eventos, salidas y escuela. Por ello, vamos a realizar la primera edición de la que hemos llamado

    "PEDRESTRONG MTB RACE"

    una carrera creada por corredores y amantes de la bicicleta de montaña. Tendrá lugar el sábado 14 de mayo en la localidad de Pedrezuela, desde donde el ayuntamiento de la misma cede sus instalaciones deportivas para una mayor comodidad de los participantes.

    Sabemos que hoy en día el calendario esta copado de marchas, salidas, carreras, por ello y para hacernos un hueco en este mundo podemos destacar el maravilloso, duro y adrenalítico recorrido que hemos diseñado en un formato doble; una carrera larga de 50 kilómetros y 1500 metros de desnivel positivo (para esta hay que estar en forma o se puede hacer bola) y una segunda prueba de 25 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo acumulado.

    Estamos trabajando duro para conseguir patrocinadores, pero sobre todo queremos apostar por una buena organización para que no nos falte de nada el día de la prueba y sea el comienzo de muchas más ediciones.

    Más información:

    http://pedrestrongmtbrace.com/
    facebook: pedrestrongmtbrace

    Ya hemos abierto inscripciones, estar atentos a las ofertas y sortéos que haremos hasta el cierre de las mismas.

    Si tu intención es inscribirte, manda un mensaje privado a través del facebook diciendo que has encontrado esta carrera en el foromtb y tendrás un código de descuento del 10%.

    Nos vemos en "la pedrestrong"

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Mar 2016

Compartir esta página