1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pegamento y liquido para tubular llanta carbono

Tema en 'Material' iniciado por jonisc, 25 Mar 2013.

1. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola,

queria saber si alguien podria indicarme alguna marca que vaya bien para reparar pinchazo en un tubular con llanta de carbono
    no se si cualquier marca es válida... he oido hablar de tufo pero no se si estos estan indicados solo para tubular tufo o van bien para cualquier otra marca de tubular
    una vez metido el liquido cuando has pinchado hay que hacer algun mantenimiento preventivo al tubular?he oido que hay que mantener siempre con cierta cantidad de aire para que el pegamento no se pegue a las paredes del tubular y al inflar, reviente las paredes del tubular con riesgo de que a la larga pueda reventar en ruta...

por otro lado, que pegamento para pegar el tubular a la llanta de carbono me recomendaríais?seria una tarea sencilla o mejor llevarla al mecanico?

gracias por vuestra ayuda

2. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  3. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias pedro1968 mañana miro a ver si me aclaro las dudas
    Saludos

Compartir esta página