hola! otro mas que se apunta a los tubulares. quisiera saber si hay que pasar un poco una lija finita la prinera vez que vayas a dar el mastik a la llanta de carbono, para que la cola se adhiera mejor a la llanta, lo he leí en una pajina pero no se si hara falta o no pasarle. tengo unas hed stinger 6. gracias!
bueno, ya he pegado los tubulares en las hed, mas facil de lo previsto. ahora a hacer kilometros y haber que tal andan
Esa misma duda tengo yo, ¿Merece la pena el mastik para llantas de carbono, o luego es peor para quitarlos?
ya e puesto los tubulares y van de vicio,mi pregunta es cuando tenga que poner otro tubular,con una mano de mastic en la llanta y otra en el tubular nuevo vale,no?.un saludo.
Que tal estamos javi c250,Estas en lo cierto yo asi los pego hace años y fenomenal,Lo unico que tienes que tener en cuenta es cuando veas que la llanta tiene mucho pegamento limpiala ,no es bueno que tenga mucho pegamento viejo.Para el tubular de repuesto mejor uno usado que ya tiene pegamento,si tienes que llevar uno nuevo ,dale una mano de pegamento,para cuando lo tengas que usar en carretera te pege mejor en la rueda. un saludo
Buenos días, ayer monté mis primeros tubulares, los tubulares ya se habían pasado unas horas en otras llantas por lo que fue más fácil de lo que pensaba, ahora solo queda esperar a mañana para probarlos.
Yo soy nuevo en esto de los tubulares. Según he leido aqui en el foro el liquido tufo es para utilizar solo con tubulares Vulcanizados (toda la gama Tufo y algunos de otras marcas, de Continental solo los GP 4000). Repito que es lo que he leido, que me corrijan si me equivoco.
una pregunta para los que llevais mas tiempo con tubulares, desde que usais el liquido para reparar pinchazos ¿habeis tenido que cambiar el tubular en alguna ocasion o con el liquido ha sido suficiente?
A veces según se va desgastando el tubular es más fácil que ese pinchazo vuelva a dar guerra, y depende también la magnitud del pinchazo, todo es de lógica. Por cierto, si guardáis la bici en casa poner cerca del poro un trapo porque a veces no aguanta la presión y se pone todo perdidito de tufo y os busca una bronca con la jefa. Decir también que una vez con el liquido no meter mucha presión. De todas formas se va aprendiendo cada día algo...
Hola gentes :bye He estado una temporada en dique seco, más por perro que por otra cosa pero ... ya he vuelto jeje. Me he puesto a desmontar los tubulares conti competition que dejé montados sin estrenar para darles una capa nueva de mastic y ponerlos a rodar. Pués me ha costado un wewo desmontarlos, ahora tengo dos bonitas ampollas una en cada pulgar jeje. Vale que los conti son de los que más cuestan de poner y sacar pero no veas ... Weno, solo contar la experiencia. Saludos :biker
e comprado un bote de mastic de la marca continental para llantas de carbono(el del bote negro).como que es tan espeso?,yo e gastado el del otro bote y el mastic es mas fluido.o es que hechais algo para que no sea tan espeso.un saludo.
Hola. Llevo más de 20 años montando en bici y nunca me he planeado montar tubulares, por aquello del engorro de las reparaciones y desde que vi la caida de Beloki en el Tour, se me pasaron las ganas. Ahora tengo más tiempo y me lo estoy replanteando. Quiero poner unas llantas de carbono y estoy por poner tubular, para correr algunas triatlones. El tema es que hace un par de años que he puesto los tubelles en la bici de montaña, y van de lujo, he visto que también han salido para la bici de carretera. ¿Creéis que es una alternativa seria a los tubulares? Saludos espero vuestra respuesta.