Pegar tubulares con mimo

Tema en 'Material' iniciado por triluarca, 11 Sep 2006.

1. yermes

yermes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las sensaciones del tubeless se asemejan mas a la cubierta que al tubular. No lo he provado aun en carretera, pero en btt es un sistema mas que fiable y aconsejable.

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Beloki no se cayo porque se le despegara el tubular, se le despego a consecuencia del golpe lateral que sufrio la rueda durante la caida, si ves detenidamente el video lo verás.
    un saludo

3. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    77
    Desde que me armé las ruedas chinas sigo pegando los tubus con cinta doble faz (24mm x 25 m), les doy 2 vueltas y es mas que suficiente, ademas de lo barato. No tengo piedad en bajar y estoy mas que satisfecho

4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Que cinta es esa, la que venden por ejemplo en ferreterías? :shock:

5. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pega bien el tubular ??? No se yo...

Para los que ponemos un tubular y no lo quitamos hasta que se gaste es mejor entonces pegarlo con cola de contacto ???

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Estoy viendo que hay fabricantes de cinta standard de doble cara que parecen servir para pegar los tubulares.
    El coste de pegar con esta cinta, es muchisimo más barato que otras como Tufo, pero... ¿alguien se atreve? :shock:
    Yo creo que tampoco hace falta un pegado extremo como lo hace la cinta tufo, que para quitarla hace falta dejarse los dedos en el empeño.
    uyyyy que invento más interesante...

7. Dinamo

Me Gusta recibidos:
    77
    Y en librerias...
    Cintas doble faz ó cintas doble contacto. Es la misma cinta que trae por debajo las cintas para manillar.

8. Dinamo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pega muy bien, tengo una cuesta cerca de la casa, fácil llego a los 70k/h en poco tramo, con curvas muy cerradas y no he tenido problema con la cinta.
    Da lo mismo el tiempo de recambio, al menos a mi me sale mas limpio con la cinta, si deseo recambio de tubular aplico una vuelta mas de la cinta encima de la anterior y listo.

9. Dinamo

Me Gusta recibidos:
    77
    Exacto.
    Y además, para que peguen y queden bien los neumaticos hay que inflarlos a la presión máxima recomendada, si la presión es mucho menor capaz que se despegue y termines en el suelo.
    Les sobrará cinta para los costados, yo no la saco, la enrrollo hacia el neumatico y listo, total con 4 o menos mm que no influye en el funcionamiento.

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** que huevos tienen algunos....

11. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Correcto, y también puedes poner dos cintas, en vez de poner una en el centro pues la pones un poco más hacia el cuello del aro así te queda espacio para poner un segunda al lado de esta forma ya puedes tumbar hasta las orejas por el suelo........seguro que es lo más seguro, después para quitar el tubular ya veremos......jejeje.

Saludos

12. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo me da la cinta esa que no pega nada de nada! También es cierto que un tubular a 10 kilos de presión es practicamente imposible de quitar pero nose, yo no me fio...

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mejor supergen o mastik que es barato, "rapido de poner" y un bote de medio litro cuesta sobre 5 euros y te llegua para muuuuchas ruedas y fiable

14. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    +1

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Que pasa si pegas el tubular con supergen solo? Si pega mucho mas lo ideal seria poner menos cantidad, lo digo si el efecto es el mismo un bote de esos cuesta mucho mucho menos que el mastik que pareces que estas comprando oro liquido.

Un saludo.

16. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no del supergen, si no de otros genericos que venden en las ferreterias tienen una composicion parecida, es mas me atrevo a decir y seguro acierto con un 99% de prob a que victoria ni de coña lo fabrica, simplemente lo compra a alguna fabrica como tesatape o alguna del mismo sector, les ponen las pegatas y via, y no lo digo por decir...

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Pues mira me parece que me voy a comprar en una ferretería un bote de esos, ademas de que no te quedas sin mastik como me ha pasado a mi, que pensaba que tenia otro bote y luego estaba mas seco que la mojama..................jajajajajjaajaja!

Lo pido como supergen, o pegamento de contacto, o como?

Un saludo y gracias.

18. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    tu dile tipo supergen, estos tipos de pegamento emplean como disolvente principal tolueno, "el amarilloXD" que veas tu que se parece esteticamente y en tacto, vienen a ser lo mismo que cocacola y pepsi, lo mismo solo que cambian algo los porcentages de aditivos en la mayoria de lso casos
    yo los usara para cyclocross y perfecto

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Pues eso haré, gracias. Mala gana de ir gastando 10 veces mas por lo mismo, que nos toman la cabellera, yo cuando lo pongo siempre me he dicho, leche si estos es pegamento pero por miedo a fastidiar algo pues nunca lo hacia, claro que una vez me tiré 3 horas limpiando unas ruedas me di cuenta que era goma goma.

Un saludo.

20. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    es mas, se puede saber hasta conocer la composicion de estos para comparar...

Compartir esta página