Pegar tubulares con mimo

Tema en 'Material' iniciado por triluarca, 11 Sep 2006.

1. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    mejo pegalos tu,que hay tenderos que no se puede fiar uno de ellos.feliz navidad.

2. trentaset

trentaset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, tienes razon, mejor los pego yo, no parece complicado. a lo del buje, S 9s only, me puedes decir algo?

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    pues tiene toda la pinta 9 speed only (solo 9v)

4. trentaset

trentaset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, eso creo yo, pero espero que exista una solucion facil para poner un casette de 10 piñones sin tener que hacer grandes cambios, si no, vaya problema!! en fin, mañana lo consulto donde las compre

5. andoni95

andoni95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo mundo esto de los tubulares¡¡que es como el tubelles del mountain bike sin camara¿?

6. trentaset

trentaset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego que si, pero parece que tubular = a pata negra, por lo que creo que solo por eso ya valdra la pena el lio!!!!

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues ayer, primera salida con tubulares en mis flamantes bora one. La verdad es que debo ser un insensible, porque como ya he dicho varias veces en el foro, no noto diferencia entre rodar con cubiertas y tubulares. Tengo que decir que en mis otras ruedas (campy eurus) llevo montadas cubiertas gp4000 y que creo que son de las mejores rodadoras y quizá por eso, no noto tanta diferencia entre las maneras de rodar. Puse unos continental sprinter a 10 kilos de presión. Además salí sin repuesto, porque el otro día compré un tubular malote para salir del paso y no me di cuenta de que no se podía desenroscar el obús (un giro) así que me encomendé a todos los santos y salí a hacer casi 100 kms. Bueno, tengo que decir que cogí dos jeringas de líquido sincámaras del que uso en la btt, por si pinchaba y me podía servir de algo, pero gracias que no hizo falta comprobarlo :mrgreen:
    Supongo que con unos tubulares pata negra y viniendo de otras cubiertas peores, la diferencia de acrecentará, pero de momento es lo que hay...
    Por cierto, el montaje me resultó sencillo. Hacía muchos años que no los ponía, pero después de leer y leer, la verdad es que no me pareció excesivamente difícil. Eso sí, los pulgares se me quedaron doloridos un buen rato de hacer fuerza :D
    Saludos

8. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Pues cuando pruebes un tubular con camara de latex veras como se te va la insensibilidad, comprobado.
    Saludos

9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    1 + yo lo noto y mucho,no cambio a cubierta ahora ni loco!!!!!

10. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pregunta, un tubular con camara de lates se puede reparar con espray o con liquido anti-pinchazos?? o al se la camara de latex se estropes?
    son mejores los vulcanizados para los que nos iniciamos, a la hora de utilizar liquidos y demas?? merecen la pena los tubulares de gama baja de vittoria, Schwalbe... para entrenar, los tienes por 15-18 €. Ya se que soy un pesao pero lo nuevo genera dudas. Un saludo y gracias

11. trentaset

trentaset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien se encuentra con la misma duda sobre la inscripción S 9S ONLY en el buje, los de la tienda han consultado a su proveedor y me han confirmado que se puede montar un casette de 10 V sin problema.

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo es que creo que los bujes de 9, 10 y 11 son los mismos. Los de 8 ya son otro cantar...
    Saludos

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    exacto

14. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    pos si, es el ancho de cadena lo que cambia, pero no nos desviemos de tema..... alguna sugerencia para el pegado de los tubulares, que marcas y modelos para adentrarnos en este mundo?? un saludo

15. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    De estos tubulares que creo que son todos vulcanizados, cuales me aconsejáis para principiantas y una facil reparación en ruta con liquidos y demas, se colocan bien a la hora de pegarlos?? Un saludo
    -Schwalbe Durano
    -Schwalbe Milano
    -Schwalbe Montello
    - Tufo S33
    -Tufo S33 especial
    Tufo S3
    Tufo hi-carbon

16. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    si vulcanizados
    tufo hi carbon con el liquido preventivo

17. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    alguien sabe donde comprar verdestein a buen precio?

18. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Los schwalbe no los he utilizado, pero sí los tufo (s33 y hi-carbon) y van muy bien.

Para pegarlos yo antes utilizaba la cola de continental, y bien, sin ningún problema: aplicar la cola con una brocha, hinchar un poco el tubular, colocarlo, hincharlo otro poco más, centrarlo, y listo.

Sin embargo, ahora utilizo la cinta tufo para pegar el tubular, y a pesar de que ya sé que tiene sus detractores, para mi es mucho mejor sistema que la cola. Eso sí, con la cinta tufo cuesta más quitar el tubular que con la cola.

Respecto a los pinchazos, después de montar el tubular suelo echarle liquido antipinchazos tufo (caja amarilla) o schwalbe, según pille. Ya en ruta, llevo el spray antipinchazos de vittoria o el líquido antipinchazos tufo extreme (caja naranja).

Última edición: 16 Ene 2011
  19. VOLTREGART

VOLTREGART Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Última edición: 16 Ene 2011
  20. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Compartir esta página