Pegar tubulares con mimo

Tema en 'Material' iniciado por triluarca, 11 Sep 2006.

  1. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.738
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    mejo pegalos tu,que hay tenderos que no se puede fiar uno de ellos.feliz navidad.
     
  2. trentaset

    trentaset Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, tienes razon, mejor los pego yo, no parece complicado. a lo del buje, S 9s only, me puedes decir algo?
     
  3. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    pues tiene toda la pinta 9 speed only (solo 9v)
     
  4. trentaset

    trentaset Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, eso creo yo, pero espero que exista una solucion facil para poner un casette de 10 piñones sin tener que hacer grandes cambios, si no, vaya problema!! en fin, mañana lo consulto donde las compre
     
  5. andoni95

    andoni95 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    menudo mundo esto de los tubulares¡¡que es como el tubelles del mountain bike sin camara¿?
     
  6. trentaset

    trentaset Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego que si, pero parece que tubular = a pata negra, por lo que creo que solo por eso ya valdra la pena el lio!!!!
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues ayer, primera salida con tubulares en mis flamantes bora one. La verdad es que debo ser un insensible, porque como ya he dicho varias veces en el foro, no noto diferencia entre rodar con cubiertas y tubulares. Tengo que decir que en mis otras ruedas (campy eurus) llevo montadas cubiertas gp4000 y que creo que son de las mejores rodadoras y quizá por eso, no noto tanta diferencia entre las maneras de rodar. Puse unos continental sprinter a 10 kilos de presión. Además salí sin repuesto, porque el otro día compré un tubular malote para salir del paso y no me di cuenta de que no se podía desenroscar el obús (un giro) así que me encomendé a todos los santos y salí a hacer casi 100 kms. Bueno, tengo que decir que cogí dos jeringas de líquido sincámaras del que uso en la btt, por si pinchaba y me podía servir de algo, pero gracias que no hizo falta comprobarlo :mrgreen:
    Supongo que con unos tubulares pata negra y viniendo de otras cubiertas peores, la diferencia de acrecentará, pero de momento es lo que hay...
    Por cierto, el montaje me resultó sencillo. Hacía muchos años que no los ponía, pero después de leer y leer, la verdad es que no me pareció excesivamente difícil. Eso sí, los pulgares se me quedaron doloridos un buen rato de hacer fuerza :D
    Saludos
     
  8. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Ubicación:
    valencia
    Pues cuando pruebes un tubular con camara de latex veras como se te va la insensibilidad, comprobado.
    Saludos
     
  9. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    1 + yo lo noto y mucho,no cambio a cubierta ahora ni loco!!!!!
     
  10. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.794
    Me Gusta recibidos:
    107
    Pregunta, un tubular con camara de lates se puede reparar con espray o con liquido anti-pinchazos?? o al se la camara de latex se estropes?
    son mejores los vulcanizados para los que nos iniciamos, a la hora de utilizar liquidos y demas?? merecen la pena los tubulares de gama baja de vittoria, Schwalbe... para entrenar, los tienes por 15-18 €. Ya se que soy un pesao pero lo nuevo genera dudas. Un saludo y gracias
     
  11. trentaset

    trentaset Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien se encuentra con la misma duda sobre la inscripción S 9S ONLY en el buje, los de la tienda han consultado a su proveedor y me han confirmado que se puede montar un casette de 10 V sin problema.
     
  12. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo es que creo que los bujes de 9, 10 y 11 son los mismos. Los de 8 ya son otro cantar...
    Saludos
     
  13. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    exacto
     
  14. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.794
    Me Gusta recibidos:
    107
    pos si, es el ancho de cadena lo que cambia, pero no nos desviemos de tema..... alguna sugerencia para el pegado de los tubulares, que marcas y modelos para adentrarnos en este mundo?? un saludo
     
  15. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.794
    Me Gusta recibidos:
    107
    De estos tubulares que creo que son todos vulcanizados, cuales me aconsejáis para principiantas y una facil reparación en ruta con liquidos y demas, se colocan bien a la hora de pegarlos?? Un saludo
    -Schwalbe Durano
    -Schwalbe Milano
    -Schwalbe Montello
    - Tufo S33
    -Tufo S33 especial
    Tufo S3
    Tufo hi-carbon
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    si vulcanizados
    tufo hi carbon con el liquido preventivo
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.245
    Me Gusta recibidos:
    1.934
    Ubicación:
    Encima la bici
    alguien sabe donde comprar verdestein a buen precio?
     
  18. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    Los schwalbe no los he utilizado, pero sí los tufo (s33 y hi-carbon) y van muy bien.

    Para pegarlos yo antes utilizaba la cola de continental, y bien, sin ningún problema: aplicar la cola con una brocha, hinchar un poco el tubular, colocarlo, hincharlo otro poco más, centrarlo, y listo.

    Sin embargo, ahora utilizo la cinta tufo para pegar el tubular, y a pesar de que ya sé que tiene sus detractores, para mi es mucho mejor sistema que la cola. Eso sí, con la cinta tufo cuesta más quitar el tubular que con la cola.

    Respecto a los pinchazos, después de montar el tubular suelo echarle liquido antipinchazos tufo (caja amarilla) o schwalbe, según pille. Ya en ruta, llevo el spray antipinchazos de vittoria o el líquido antipinchazos tufo extreme (caja naranja).
     
    Última edición: 16 Ene 2011
  19. VOLTREGART

    VOLTREGART Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    33
    Última edición: 16 Ene 2011
  20. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia

Compartir esta página