***** Miguel, pues si tienes, es que los sacas de tu hermano, ya hablare con el pues, gracias! I a t tambien voltregart
Exacto. Los he cogido por que eran los más pequeños que he visto.. pero no se yo si aguantará la presión del tubular.
Si que los reparan, yo he reparado vitoria corsa. Preguntale a Rafa que yo en la maratona los llevaba
BUENO PUES YO POR FIN Y DESDE OCTUBRE QUE ESTOY CON MIS RUEDAS A VUELTAS( JE JE JE , QUE MALO), ! YA SABEIS ESTO DE LA CRISIS CHICOS, NO ME DEJA IR MAS RAPIDO!, ESTOY PEGANDO LOS TUBULARES. Nunca he andado con ellos, espero se note de verdad, pero a lo que voy despues de leerme este post enterito y ver las diferentes opiniones sobre como pegar y demas, he obtado por tomar la que me pone en el prospecto de continental ( que son los que he pillado), aqui os pego las instrucciones que traen, ya me direis, Eso en el mastick pone dos capas en la llanta y en el tubular dos capas en el tubu, yo he dado dos de mastick a las lllantas y uno a los tubulares y el secado hasta que no pege en dedosa 3 horas no mas, Ya os comentare cuando se me salgan je je
Jejeje tranquilo que no se te van a salir no.........yo si fuese fabricante de pegamento Continental también diría que hay que poner varias capas en la llanta y también al tubular. Jejeje me gusta la 1 y el cepillo con puas de acero........para que se le vaya a uno el cepillo de las manos ¡¡¡Vaya con los de Continental!!!
No hombre no Miguel... es un cepillito de dientes, lo que pasa es que les ha salido muy grande :meparto Saludos
bueno montados por fin, pa ser los primeros creo que ni tan mal, mañana le cambio la piña a la ruedita , le saco unas afotos y os presento el nuevo caballito, je je je ahora a volarrrrrrrrrrrrr,
Bueno pues ya he montado mis primeros tubulares siguiendo vuestros consejo y la verdad es que no ha sido nada dificil, no se sira tambien por el nuevo sistema que traen las llantas que no se que ventajas tiene pero parecía que se colocaban solos. Gracias por los consejos
me hace un pequeño bote , pero solo cuando voy a mas de 45 sobre todo donde se nota es en bajadas, un colega me dice que puede ser de la valvula que es normal¿os pasa lo mismo?¿co lo soluciono, lo llevm a taller? salu2
hola foreros me acabo de hacer una zipp 404 para tubular y soy nuevo en esto que tubulares me recomendáis? actualmente llevo los continental sprinter gatorskin
pues yo te diria que sigas con ellos,de lo mejor relacion calidad precio y con un buen agarre y durabilidad
Una pregunta, donde puedo comprar un bote de 200 gr de mastik continental especial para llantas de carbono y que no me salga por un ojo de la cara?? Gracias de antemano