Solo una pregunta, espero no darte mucho la lata, es posible poner el fondo mas oscuro?? Vamos en negro negro
Pues nada como te dije hoy la posteo aki, te he puesto la fibra todo lo oscura posible y la otra es con el fondo negro negro como tu me dices arriba
espera que voy a la burra a mirar posibles sitios a por su puesto una para el cristal del coche para hacer publicidad claro jajaja
Mmmmmmm, pues eso ya es decisión tuya. No me había dado cuenta que eres de los barrios, donde hiciste la foto esa que tienes en el avatar es por montecoche no? Buenas rutas he hecho yo por ahí jejeje. Te pongo el 9.1 y a ver lo que te parece, no lo he querido hacer muy llamativo para que le pegue al color de tu bici, pero si te van los colores fuertes y te da igual que resalte mas de la cuenta comentamelo y lo hacemos con otros colores.
SI SEÑOR ESO ES LO QUE BUSCABA!!!!!!! Te ha que dado preciosa la negra me encanta!!!! mañana buscare donde me la impriman porque el que estaba cerca de mi casa esta de vacaciones
e brevo eso ke haces esta mui guapo.... mepodias hacer halgo con lapierre.. gracias mi bici es gris y blanca :ymca
Al finas vas a tener lista de espera..... cuando puedas y quieras a ver si puedes realizar la mia negra pero para que se lea de arriba hacia a bajo que quiero ponerla en la parte de arriba y en la de abajo del cuadro. Un saludo
pues si es montecoche jejej he me he equivocado la mis es la 9.2 pues mira tambien en colores fuertes haber que tal y algo como urbam & 9.2 como quedaria ?
Perdonad pero hoy no he tenido ni tiempo para respirar, espero que mañana me de tiempo a algo más porque si no mal andamos.
Y esta lo que se me ha ocurrido con la tuya, por que la verdad es que no la veo muy bien en la foto, pero al final a salio algo apañao.
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Asi esta guapisimaaaa!!!!!!!!!!!!!! y la de lapierre ni te cuento, te ha quedado de muerte