Acabo de comprar un cuadro Look 585 ultra con los colores del 2.009. Normalmente a los cuadros se les coloca las pegatinas y posteriormente se les da las capas de laca o barniz encima de estas pegatinas. Mi sorpresa es que hay varias pegatinas que están al descubierto sin ningún tipo de barniz de protección. ¿Qué opináis?
nunca njinguna marca deja adhesivos "al aire".y menos LOOK...... lo unico describenos cuales son los que estan al aire,si son los de tallaje,geometria igual si...pero otros no creo..... a ver podemos echarte un cable.
En la foto (la he descargado, no es de mi cuadro que ahora no lo tengo cerca)podéis ver en el tubo horizontal un triángulo blanco que da continuidad a la parte blanca de la pipa de la dirección. Este triángulo blanco se puede despegar. ¿Alguien tiene algo parecido en este cuadro
Yo tengo el 585 normal y las calcas así como las decoraciones van por debajo del barniz como es lógico. Es un defecto de fábrica seguro. Llévalo y te lo cambiarán seguro. La garantía de Look funciona muy bien según tengo entendido. Suerte y tranquilo que has escogido un gran cuadro ¡ya lo verás!.
En los cuadros de pista Look (el 496 track) TODAS las calcas van sin barnizar, son una pegatina encima del carbono.