pegatinas en plato grande como y donde?

Tema en 'Material' iniciado por zumicom, 14 Ago 2008.

  1. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Hola compañeros.

    A ver si se explicarme. Ayer viendo la contrareloj vi que contador llevaba cubierto su plato grande entero con una pegatina o adesivo cubriendo todo el plato grande que ponia SRAM, me gustaría saber si eso son pegatinas o es que su plato ya venía así de fábrica directamente, también si sabeis donde se puede conseguir cosas así. Un Saludo.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Si no me equivoco ese plato es así, ya que utiliza el SRM que es un medidor de potencia, y en la parte interior del plato lo que lleva es una especie de circuito o placa, parecido al que puede llevar un ordenador. Así que la pegatina lo unico que que hará será mostrar la marca, no creo que tenga nada que ver el tema aerodinamico.
     
  3. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Lo he posteado ya que me gusta como queda el plato grande todo tapado solo con la marca o lo que cada uno quiera hacerse. Le preguntare a un amigo que tiene una empresa de rotulación a ver si me puede hacer algo wapo, desmontaré el plato y que haga una plantilla a ver qué puede hacer. Un Saludo.
     
  4. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  5. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Eso es lo que yo digo, si se podría hacer un adesivo y luego pegarlo en el plato o se venden los adesivos directamente. Este modelo de sram seguramente vendrá así de fábrica. Gracias por vuestras respuestas...
     


Compartir esta página