weno sin prisa ya se venderan pero claro con mucha paciencia y encima te sacaras un dinerillo por las molestias
yo te las compraria a un buen precio y todo el mundo q tenga una fox seguro q tamb! Saludos y si las consigues mandame un privado
oye porque no?? yo por lo menos necesito 4 para la horquilla... otras 4 de recambio x si acaso y otras 2 mas, una para ponerla en el coche y otra pa la moto!! yo ya pediria minimo 10!!!!!!!! y a la qe lo comente a los colegas qe llevan fox y lo que cuestan encontrarlas, fijo que tambien me piden!!!!!!! haver si me puedo pasar hoy y pido presupuesto... saludos
mirad en esta pagina seguramente estaran son originales yo las e comprado y vienen perfectas http://cgi.ebay.es/AUTHENTIC-ROCKSHOX-FORK-STICKERS-DECAL-ROCK-SHOX_W0QQitemZ150241090969QQihZ005QQcategoryZ22679QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Bueno, pues me las van a hacer.... en 1 principio iran imprimidas sobre 1 palpel Din a4 ( fondo blanco ) autoadhesivo ,plastificado y resistente al agua... ( 10 pegatinas por cada hoja ) -habra que recortarlas- .Me haran una hoja de muestra, en cuanto la tenga paso fotos y asi mirare las calidades que sean buenas, etc.... saludos
Alguien ha probado en llamar a Almar Sport,902 444122 que creo que es el nuevo distribuidor de Fox para españa? supongo que conseguiran despieze completo de cualquier fox.
hable con mi tendera y no tienen ni el tapon protector de las regulaciones de la fox 40 asike... no se P.D. YO KIERO PEGATAS FOX Y PAR DE ELLAS PA MI FOX 40!