Pegatinas personalizadas de nuestro nombre con la tipografía de letra "Canyon"

Tema en 'Canyon España' iniciado por Zoonian, 4 Oct 2011.

  1. wdosp

    wdosp Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te he enviado un privado.
     
  2. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Respondido ;)
     
  3. wdosp

    wdosp Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto isengarder, respondido la respuesta, :dance esperamos noticias tuyas.
     
  4. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    :chinchin Las mías ya se están fabricando..siii ajjaja..un saludo..!!
     
  5. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Estoy interesado en una...¿a quién me dirijo?

    Saludos
     
  6. davecol

    davecol Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    wdosp, a qué te refieres con que es un trabajo artesano?? al diseño?? o a la realización de la pegatina?? Porque supongo que el diseño lo hará con un programa tipo photoshop o similar, no?
    Yo mismo, me puse a investigar y me salió algo parecido a lo de mi firma; y pensé que las pegatinas las harían en una imprenta o algo así...

    Un saludo
     
  7. wdosp

    wdosp Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Davecol,
    A "trabajo artesano" me refiero, en pocas palabras porque sería largo de explicar, a reconocer las características de la marca y poder realizarlo lo más fiable posible al original, en todos los aspectos, desde el diseño hasta la producción. Ya me entiendes. ;) Un saludo.
     
  8. davecol

    davecol Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues sigo sin entenderlo bien del todo.... Claro que es lo más fiable posible al original, si no, no tendría gracia; aunque el tipo de letra exacto no existirá, porque será creado en exclusiva por Canyon. Se puede buscar algo parecido y modificarlo, que es lo que yo hice. Esto en cuanto al diseño.

    Ahora, lo que no entiendo es a qué te refieres con "trabajo artesano" en la producción parecido al original... Por decirlo en pocas palabras, ¿es una pegatina grande que se recorta con la forma de las letras?? Ya te digo que es porque pensaba que se haría en una imprenta o algo parecido...

    Todo esto lo comento porque, con todo el respeto (cada uno valora su trabajo como quiere), 12 € por una pegatina de 1x14 cm me parece un poco caro.

    Espero haberme explicado bien; un saludo.
     
  9. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    +1
    Mi rotulista me cobra 3 Euros por pegatina.

    Un saludo
     
  10. Santi_

    Santi_ Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si ,a mi tambien me parece un poco caro , pero desconozco como son las pegatinas y el trabajo que lleva hacerlas ,por lo menos hay alguien que se anima con ellas, porque si hay que esperar por canyon ...
     
  11. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    No vamos a salir de pobres por 12€..entiendo que el curro de hacerlas, mas el envió, mas si es mas de una el descuento que te dan, pues ya no son 12€ no lo veo caro,,mas caro me salia cuando me gastaba mas de 30€ en un cartón semanal de tabaco + mi salud..!! o el sábado cuando montando el neumático nuevo de 45 € me pase de presión y a tomar por saco el neumático nuevo sin poder ni estrenarlo..ajajaja..y que conste que yo no me llevo nada..eeee...un saludo..!!
     
  12. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    lo siento perdí la conexión y se duplico..sorry..
     
    Última edición: 20 Nov 2012
  13. quiny

    quiny El petaor de la colina

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Sanse-Madrid
    OLE!!! y que razón tienes.

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
     
  14. davecol

    davecol Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Ey! que yo no quiero entrar en polémicas!! sólo quería saber a qué se refería con lo de "artesano", porque si es así, hecho "a mano", sí que puede llevar su curro y costar eso; pero si es sólo diseñar por ordenador y encargar en una imprenta o rotulista, es cuando me parece que no costaría tanto, sólo eso.
    También influirá lo del material, que dice que es reflectante, no sé...

    Venga, un saludo.
     
  15. wdosp

    wdosp Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como bien dice Beny32, "con esto no vamos a salir de pobres", Yo sólo sé que este tema hace un año que estaba en el foro y no habían soluciones, y ahora que ofrezco una, parece que todo son inconvenientes. No hay problema, cada uno que haga lo que quiera... y como decía la pescatera del pueblo de mi madre... ¿señora, mire que "pegatinicas" más frescas tengo hoy? ;-) Un saludo.
     
  16. davecol

    davecol Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo

    Claro que no hay problemas, hombre, todos somos compañeros; sólo buscaba resolver una duda. Y evidentemente, cada uno hace lo que quiera, y al menos, la gente que las quiera, tiene esta opción, antes no la había.
    Aunque sigo con la intriga de lo de "trabajo artesano"!! je jeje...
    Un saludo.
     
  17. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    No que yo tampoco quiero ningún tipo de polémicas..ajajja..solo quería dejar mi opinión..buen royo,PAZ Y RUEDA.. un saludo..!!
     
    Última edición: 22 Nov 2012
  18. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Gracias Wdosp..ya las tengo colocadas han quedado de lujo..un saludo..!!
     
  19. wdosp

    wdosp Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro Beny32, gracias a vosotros por la confianza. :comor3 Si tienes tiempo y no es mucho pedir, podrías subir alguna fotico, si no, no pasa nada. Un saludo.
     
  20. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Cuando alguien hace algo preocupándose por hacerlo bien, y además preocupándose de que todo esté a tu gusto, creo que es merecedor de que se lo reconozcan...

    Le encargué a wdosp una de sus pegatinas por satisfacer un capricho. Sin pensar demasiado en el resultado final. La verdad es que pensé que sería una pegatina normalita que, en el peor de los casos, ni pondría en la bici... cuál fue mi sorpresa al recibir algo muy distinto a lo que esperaba: Nada de la típica superficie adhesiva y gorda que hay que recortar, y hecha con una impresión a baja resolución. Para nada. Cuando wdosp decía que es trabajo artesano, no mentía. Lo que ofrece no es la típica chapucilla hecha con un ordenador y una hoja adhesiva, sino un producto perfectamente acabado que queda genial en mi bici...

    Vinilo 1.JPG

    No sé si se aprecia que cada letra es independiente de las demás. No es la típica "plancha" adhesiva, sino una pegatina que lleva tres capas: La adhesiva superior, que se retira cuando se instala, y que ayuda a lograr una colocación perfecta de las letras que van también pegadas en ella, y que se quedan perfectamente fijas al cuadro cuando dicha capa "de instalación" se separa. La tercera capa es, lógicamente, la de protección del adhesivo.

    Imagino que a los que entiendan de estas cosas no les sorprenderá nada, pero yo, que soy más de ver pegatinas de Bob Esponja por casa, me ha sorprendido el nivel que tienen estas cosas...

    Vinilo3.JPG

    La tipografía de las letras es perfecta, y le da un toque muy chulo a la bici, eso de llevar el nick canyonero en ella. Mi Canyon es aún "más mía".

    Si os gustaría tener una, y sois (como yo) de los que no les gusta complicarse la vida con cuestiones como esta, y encima acertar con la mejor calidad y el mejor servicio (wdosp os lo pone en casa informándoos por mail hasta de cómo va el proceso de creación del vinilo), no dudéis más y personalizad vuestra bici. Queda chulísimo e incluso puede servir para que los canyoneros podamos identificarnos mejor cuando coincidamos por los caminos...

    Vinilo 2.JPG

    ;)
     

Compartir esta página