no voy a ir a que me la hagan xD paso de pagar mas de 2 euros por 1 pegatina (2 euros ya es mucho xD)
Yo quiero una de Lotek cagondeu! Alguien se ha echo alguna vez una pegatina en una imprenta asi, suelta...? cuanto puede costar una en vinilo blanco?
como dice topo las buenas son de vinilos... hace un tiempo pusieran un link de una pagina que las vendia, ahora te lo busco pero te van a costar mas de 2 euros y posiblemente mas de 20...
es una chapuza... pero es barato!! dibuja tu la pegatina que quieras en aironfix y la recortas, y si limpias bien antes de pegarla... aguanta la *****, yo llevo algunas de estas desde hace ya casi un año y ahi estan
Yo lo he hecho ahora mismo con papel de para hacer pegatinas transparente y me ha quedao dpm osea que intentalo
Lo qe puedes hacer es haces un diseño o buscas las pegatinas por la web(las fotos),las metes en un lapiz usb,las llevas a alguna fabrica o algun sitio donde te las puedan impromir y listo,creo que cobra 6€ por llenar un folio entero... Eso por lo menos en oviedo.. Saludos!