A ver si conseguis el SHOLA. Bruce Crisman es lo que pega. Si lo conseguis ponedlo por aqui. Saludos. P.D. Bastante flojo Ian en el Sunday Up up and away, me esperaba algo parecido a su seccion en el Lotek Mixtape 1
me da que no caera esa breva hasta dentro un tiempo... pd: sera pirateria y lo que digais algunos estudiamos y no tenemos pasta para comprarnos dvd si por cada video que tengo lo hubiera tenido que comprar original...
Como mola el sitio aquel que van casi al final en el mutiny cuando llevan la pitbike se me callo la baba colega O ESO CREO Q ERA EL MUTINY, ES QUE VI 5 VIDEOS SEGUIDOS Y NO ME ACUERDO SI ERA O NO JAJAJA nada nada confundime jaja era este el q decia http://video.mpora.com/watch/F7gRo91K6
-_-' ya ya se que es sin cadena pero no me había fijado en el video que andaba sin cadena jajaj, uno de aquí de gijon andaba con dos ruedas delanteras en la bike y sin plato jaja
jajja eso mola siempre que se parte cadena mola pilar freecoaster un ratillo por cierto el enlace del video de sunday no va