no digas eso que luego te van a tocar todos el culete. ja ja ja ja lo se PINILLAKEN gracias por tu confianza, te veo en la pradera repleta de trialeras de trescantos.
Por lo menos en Tres cantos no hay muchos árboles con los que pegársela. Animo Juanma, que lo nuestro ha sido solo chapa y pintura. Nos vemos. Guerrita, cuando me dobles, no me des ningún empujoncito por detrás, que luego la gente habla mucho, jejeje.:mrgreen:
Tanto Ramón como Muriel tienen licencia con el club, claro. Yo espero tenerla esta semana o la próxima. Y el resto de los Re's que se la quieran sacar... para eso hicimos el club.
El Sr Paco Mancebo nos espía :mrgreen: Edu..si..pero solo me faltan tus patas :wink: En tres cantos..dios dirá !
doy fe que Ivan llevava el casco ayer...(cuandos se volvio para casita) Vaya faena haberme perdido ese carreron de ayer...
***** bajar a ritmo de julian y compania , esta de la ***** , me fallaste en la porra te puse segundo , julian me fallo lo puse tercero y fue segundo , y bueno truji lesionado pero,.... final de la ***** de guapo y circuito lo mismo . saludo makina
:mrgreen: Jeje, dabuti, no lo sabía, salen muchos planetas en las clasificaciones. A ver si te dejas ver mas por las carreras y te llevas la camara de fotosssss.. Un abrazo, Juanma "Pinillaken"
Bueno tampoco hace falta ensañarse con nuestro maiyot...Lo que importa es lo que va dentro no? (Aunque en mi caso, poca cosa xD). Juliaaaaaaaaaaannnnn jjjjjjuuuuuuuuvvvvvvvvveeeeeeeniiiiiiiiiillllllll. El que sabe sabe....Hay grupeta o no? xD Jaja que ****** soy Me lo pase muy bien viendo la carrera. Antes de que empezarais me di dos vueltas con mi superdoble y se me hizo durisisisimo. Hice 54min y di vuelta y media. Con una media de pulsaciones de 169. Estoy hecho un hacha! A Tres Cantos no se si ire porque necesito entrenamiento del bueno....Aunque con poco que me digan, me animare a dar botes! Un saludo!
hey chicos que es posible que si lleve el casco pero cuando salio de donde tenia el coche no lo llevaba
**** que carrera mas emocionante no!?!?!? Busian felicidades! pero no tires tu siempre conio! Kabra la proxima men!! Hay que tener cuidado con el cm-lorca vaya equipazo...
Diego, al salir ayer de Villa nos viste a Guerrita y a mi no? eras tú en un megane negro... Es que no se si te saludé. Salu2 P.D. enhorabuena a los ganadores, a los que participaron... yo menos mal que no fui, porque hice dos horas y no subían las pulsaciones.
Bueno mi peque-crónica: Como bien dice busian, que **** pasaba en la salida? todos a nuestra hora en parrilla y ese retraso... Así pasó en pro, que me dieron ganas de dar el palo desde el principio , pero ya se encargó de eso isidoro :mrgreen: . aun así me encontré 3/4 partes de la primera vuelta en los 5 primeros hasta que me empecé a posicionar dónde me correspondía. dos vueltas viendo a lozano, dos vueltas a 50m de iván (una vez que me pasó saliendo de senior) y es que los dos se me iban en las bajadas, no me apetecía arriesgar en la primera, creo que bajé mejor el sabado pasado con yomismo y busian. Lo que me tocaba un poco las narices eran los cambios que se tiraron casi 3 vueltas saltándome y haciendome perder un poco de tiempo (no demasiado eh? :lol: ) y nada guardando mi puesto hasta la 4ª vuelta dónde vi que se acercaba carlos hernandez a 10sg por detrás mía. A sí que en la última no me quedó más ******* que apretar el culo sacándole 20sg en la misma vuelta. ahí quedé orgulloso. buen día, buen circuito, pero hay puntos que pude mejorar (por que **** me salía flato en la primera?), como todo, siempre se puede mejorar, o empeorar jeje. ánimo kabra que la proxima es más de "tu terreno", y una vez más felicidades al 2ºpro. yo 12º y 3º sub23 detrás de pulido y lozano. saludetes.
Exacto! Eramos los Diegos (Trainer y super). Bueno Krys, tranquilito y que no se te suba a la cabeza xD (Es broma)