para nada, aun tengo respeto a las carreras. por cierto he perdido todos mis bidones... los tiene el dire?
2 veces me doblas seguro, que yo te estaba animando en el cto.españa de ciclocross y veia que al final tanto remontar pillabas a hermida! jaja! Asi que lo dicho... a pelear el primer puesto! Si es en uno de esos rampones para arriba de los que me gustan... casi que me dejo Julian! :sofa Nano, no hacia falta tanto detalle, solo le informe al chico que pregunto por su dorsal quien era, xq no aparecia en las listas, asi que no podria encontrarla asi.
Uyy... lo mío no son las carreras, ni siquiera para animar o echar fotos (fui sin pilas en la cámara). Como les echaré una mano a Ramón y a Muriel con el equipo, pues igual me dejo caer por alguna, pero bien poquitas... (CDC o similares...) :mrgreen: En otro hilo hubo otra comentario similar sobre su posible "no inscripción", de modo que sólo he tenido que hacer un corta-pega...
Bueno, lo primero, felicidades a todos... El retraso de la salida, supongo que se debió al tiempo que tardaron en colocar las parrillas de todas las categorías... y como los pro sois a los que primero colocan... Una croniquilla. Salgo desde la primera fila, y hago la salida de mi vida, me pongo el primero, y a aguantar todo lo que pueda. En la pista aguanto bastante bien, pero en cuanto llega la primera subida, después del calentón inicial, ya me empiezan a pasar los que están fuertes de verdad. Me retraso hasta el séptimo puesto, pero aguanto sin perder comba. Gano una posición antes de coronar, y en la bajada, paso a otro. Voy ya quinto, y alcanzo en la bajada chunga del final a Andrés, que va cuarto. Vamos un buen rato juntos. El me saca ventaja en las subidas, y yo en las bajadas. Al coronar en la segunda vuelta, lo doy todo para empezar a bajar delante de él. Lo consigo y le saco unos metros que ya serían suficientes para que no me coja. Al final me entero que además ha pinchado. A los tres primeros, ni se les ve, están en otra liga. Al final cuarto master30. Mucho mejor de lo que esperaba. Pena que pelayos no esté dentro del open, je,je. Tres Cantos va a ser distinto, que allí no tengo bajadas para recuperar o sacar ventaja, ja,ja,ja.. además va a haber mucho nivel, asi que con un top10, me doy con un canto en los dientes... ;-) Un saludo!!!
Por cierto, mira que yo no suelo ir a veros a las carreras... Pero lo que más gracia me hizo fue encontrarme en Pelayos con Luisito Rodríguez, un prometedor junior de la generación de los Notario, Santamaría, Ramountain, etc... que andaba por allí con su socio Dani Clavero. A ver si se anima y se apunta a alguna, aunque sea a globear por la sierra...
mi cronica... salgo y en la primera subida me coloco en mi puesta y asi toda la carrera....un poco aburrido,menos mal que me cogieron los 2 primeros junior que fueron para alanta y los 3 primeros senior (sin contar a ivan),con los que fui casi toda su carrera hasta su ultima vuelta que uno se callo otro peto en la subida y me fui con el 2º clasificado hasta arriba y en la bajada me dejo paso y yo creo que casi le saque el minuto que me recorto el al salir 1 minuto mas tarde...y eso el 18 y sin doblar jejejeje...pero no me encontre nada bien no subia de pulso y en las bajadas asegure para no cargarme la temporada en la primera carrera,y para que voy a arriesgar...si no cogia ni al que iba delante ni me cogia el que iba detras... haber si para la proxima se puede hacer mejor que yo confio en mi y creo que si,aunque tampoco mucho mejor jajajaja
buena cronica "vaiquer" haber si en tres cantos nos sale una carrera igual de buena,pero haber si yo tengo un poco mas de suerte que fastidia mucho pinchar a poco de entrar a meta.haber si poco a poco nos vamos acercando a los de adelante.
Pues ahí va mi crónica. Primera carrera en dos añitos. Salgo atrás con alguien enganchado en mi XT, total, que me quedo el penúltimo. Con las patas como palos me encuentro un taponaco en la primera subida. Que bién, a correr pa´arriba. La idea de llegar de los primeros a la bajada a tomar por c**o. Como puedo voy esquivando a la peña que se ****** en la primera trialera. Al poco me pilla el Evencio de Master 40. Vamos juntos y bajando en la segunda vuelta se pega un piñazo de la leche. Está medio p´allá y no rige mucho. Espero un poco a ver si está bien y zumbo para abajo con mucho miedito después de lo visto. El enganchón de la salida hace de las suyas y el cambio se vuelve "automático". Al final de la losa de subida la cadena decide que prefiere los radios a los piñones y la flipo para sacarla... (todo excusas je je je). Resumen: 17º en Master 30. En Tres Cantos me voy a comer la doble... Sin zonas técnicas toca sufrir...
"...¡******!, un ENBICI 5º en Élite... Ah, no si es que han "doblao" al Moi..." JAJAJAAJA eso decia yo cuando te vi entrar despues de Mancebo.
Si, pues iba yo para avisar si esprintaba o no... ja ja ja Enbici, pues por eso lo he puesto, creías que era pro, ehhh????
****, pues va mi cronica. Me di 4 vueltas en vez de 3 pero no por que quisiera si no por que no me entere en la salida de eso ?¿?¿ ja, ja, pero no me arrepiento pues tuve el honor de ser doblado por un quinteto infernal encabezado por Alejandro y Julian que me doblaron en el avituallamiento "de arriba" Justo detras de mi en meta entro Ivan... el terrible (putadon burocratico) Me cai intentando adelantar en una bajada chunga a una grupeta de 4 o 5 al tomar para ello una trazada demasiado alternativa :rolf Por mas rapido que me levante justo alli me pillo el fotografo 2 fotos una besando el suelo y otra desenrredando la bike de las cintas: "tranquilo, tranquilo" me decian por ahi ¡Que rabia! En la misma bajada consegui adelantar al grupillo y levante la mano como si hubiera ganado algo juas, juas:-D (espinita sacada) claro que me duro poco la alegria y en la primera subi ya me empezaron a pasar otra vez :mrgreen: La verdad es que el circuito es de 10 y me diverti mucho, como siempre el "La Enfermeria". Ademas entre por los pelos en el topten de master 30 :saltarin Y ahora vienen los "ISI" ¿Y si entrenara mejor? ¿Y si no hubiera salido reservon a 4 vueltas cuando eran 3? Pues no, estoy donde estoy, me lo pase en grande, me crokete sin consecuencias y ya esta. En 3kantos mas, a pesar de que el circuito no tiene piedras. Aki si que si entro en el topten voy a flipar :rabbit Aver recuerditos para... Animo Hele que esta no era del open y ya no romperas cadena con la nueva puesta, hasta que no pase este open por lo menos la2 Juanma, ¿que le dijistes a la parienta del zarpazo ese en zona visible? Kike, aun AN-DANDO mas quisieranmos muchos :risa Vaiquer... este año topfive. heee! Ramountain espero verte el culito algo mas de cerca :rolf Alejandro, ¿como te acuerdas de mi ¡y de la bici! en la RedBull Time Out despues de tantos años? Un tio genial. Pelos, gracias por recogerme el envoltorio de barrita energetica. TitusRacer, espero verte en muchas mas y tambien a D.G Ayensa Los Planet Bikes que dais una sensacion de "Pofesionalidad", no como otros :???: A todos los que estaban animando, la A las espectadoras que se les caian los bidones en el sitio justo :whistle la2 la2 la2
que bien funciona despues de haber puesto una reclamacion, via e mail , el mismo domingo a la fmciclismo ,por no salir clasificado con tiempo y puesto(pues salgo como retirado o falta de una vuelta) se conoce que no me apuntaron al pasar en alguna vuelta .no espero que me den la razon porque es mi palabra contra la de ellos. pero al menos esperaba una respuesta y no este silencio administrativo
tranquilo sanchi yo sigo esperando que me quiten la hora y pico de más que me pusieron en el rompepiernas de hoyo
el juez de meta tenia que estar un poco dormido vino ) porque a un m30 le ha puesto 20 minutos mas de lo que hizo. esperemos que en tres cantos este mas despierto (habra que darle voces cuando pasemos por meta) o mejor que se quede en casa.