*****, vas a venir ?, **** como me alegro ya era hora que salieras de la mancha profunda. Te debo un abrazo y una cañita por lo del dvd......
hola, necesito consejo, el caso es que estoy digamos hasta los *******..arto, del ****** asqueroso barro, hasta el punto que raro es el dia que no tengo que bajar de la bike con las ruedas bloqueadas y tener que quitar los pegotes de barro a puñados, acumulados en los puentes de los frenos v-brake, alguien que conozca el circuito de la carrera de pelayos que pueda decir como está aquello y si es mas bien imprescindible llevar frenos de disco para evitar lo del barro...gracias..y salud
gracias "YOMISMO", recuerdo en San Sebastian de los Reyes al chico de la foto que tienes en tu nick, yo vi la carrera de espectador no pude correrla, y hacia bastate calor, él iba con traje integral de arriba abajo largo, iba asfixiado, despues aqui en el foro menuda caña que le dieron.
con los discos tambien se te forman pegotes....yo cuando hay un barro me guardo un palo por si las moscas jajaja
"El niño de OF3" no tiene calor con el mono integral porque tiene entradas de aire en los hombros, estan diseñadas especialmente para refrigerar... Un saludo, nos vemos en Pelayos.
pues si, me apuntao pero como no encuentre a nadie que se venga conmigo no me canteo de aqui, porque entre gasolina + 10 de inscripcion + 12 pa los jueces arbitros y encima po mucho que corramos los cuarentones no nos dan un duro pues ya te digo, solo como que no, y me jode porque el circuito se ve guapo, asique ya te digo si encuentro a alguien que me acompañe voy aunque solo sea pa verte porque de entrenar cero patatero y encima llevo una semana con un trancazo del 10. PD: ademas de la caña me debes un segoviano-cola que no se te olvide eh! :mrgreen: nos vemos, un abrazo grandullón.
por cierto, hay que ver como está el cartel en PRO, menudo lujazo eh! y en master 40 quien estais por aquí ? al que conozco es a Fernando Valles Vila, muy buen tio por cierto.
Pos por alli staremos de mochilero...Dando agua y todas esas cosas que todavia no me he recuperao de las emociones del Cx!!
No me extraña, demasiadas emociones has tenido tu este final de año con el Cx...has pasado de ser un juvenil peleón en el MTB a la gran revelación S-23 del Cx madrileño en apenas unos meses...
;-) Tendreis que elegir...O que os empuje en la subida chunga o ir con Camelback (quien os va a dar de beber sino yo?) xD
Jua jua jua jua!!!!! *****, habría pagado por verlo. Yo pensaba que era una foto del 91-92 por lo menos, de la época de los Misser...:bravo :cunaoo
Es del 2007 en Unitec, si quieres flipar busca por niño de of3, solo te digo que su bici tenia guia cadenas y gorilas. P.D. el niño usa un guante de cada tipo y coderas en el culo...
Madre, todavía no me he recuperado del CX y ya estamos en pleno preMTB. Que duro se va hacer este año, y Pelayos para abrir boca casi na!! Nos vemos en parrilla de M-40. Que nerviosssssssssss istolas
Te entiendo, aunque seguro que lías a alguno de tu pueblo, total es un madrugon a cambio de pasar una mañana cojonuda de btt. El circuito merece la pena. Estamos en contacto y si necesitas algo pegame un toque. Un abrazooooo,
A ver... coincido con TIRI, Veteranos de Pelayos, contadnos un poco como es el circuito: longitud, tipo (pista, senderos...), si es rápido o más bien para escaladores... Gracias y un saludo, nos vemos por allí.