Yo llevo corriendo, bueno en mi caso participando, asiduamente en el open de Madrid, cuatro temporadas, lo justo para no conocer Pelayos. Pero si conozco circuitos de la zona (SanMar, Cadalso) y por lo que dicen los gurus de la zona es muy parecido. Bueno al grano, circuito para gente dura, con esto me refiero a tíos técnicos, que no se asusten ante las piedras y por supuesto en forma, que la gente de por ahí no se corta en meterte por las subidas mas chungas que haya. Me gustaría conocerlo antes, Sr. Dominguez, tiene usted algo que hacer este viernes por la tarde ??
Para llegar hasta Pelayos hay que ir así: http://es.youtube.com/watch?v=RF-sf7IX06s&feature=related Este un video de la subida que dicen: http://es.youtube.com/watch?v=MwSh1v4qbIU&feature=related Aqui la zona de la salida:http://es.youtube.com/watch?v=6K0ilsQZzeM&feature=related Epero haberte ayudado!:risa Un saludo Demojero!
Un saludo a todos. El circuito es el tradicional pelayero a ver. Salida repecho de asfalto de 100mts, giro y recta de pista de 250, eso era antes ahora por obras en el centro de esa recta, un repecho corto con su bajada para retomar la pista. Termina la pista y se sube 200mts duros de plato med piñones altos, se gira se baja lo que se ha subido y 300 mts a media ladera con una subidilla corta durilla en el centro, se sale a pista 100 mts subida suave, se sale a sendero y a partir de aqui cerca de 2 kms de subida, lo primero duro, el final la mitica lancha, en el centro algun descansillo mas suave, no muy tecnico en su conjunto. Desues del subidon, bajadon, primero trialero, luego rapido y peligrosillo, por la velocidad, unos 1500 mts, precioso, flipareis, en el primer tercio de esa bajada una subida-bajada paro cortar el ritmo, en el ultimo tercio los miticos roboganes, si bajas rapido no los notas sino son subidas chungas. LLegamos al final de la bajada giro y subidon chungo un poco de rodeo a unos piedrolos y una bajadillla corta y rapida otra subida dura corta y llegamos a la trialera de los escalones que gustara a los mas radicales, bajada rapida y divertida entre pinos hasta meta. Teneis suerte que hoy tengo tiempo. OJO lOS PINOS SE CRUZAN LAS PIEDRAS SE MUEVEN EL SUELO ESTA DURO LA BICI VUELA A LA MINIMA un abrazo, aqui estamos para lo que sea.
latano De la que me he librado! Asi me gusta, apartir de ahora, las carreras de este tipo,(Pelayos, San Martin.. las tienen que poner siempre en sabado! Para tener la excusa y no tener que decir que me he cag.. Voy a estirar que solo de leerlo, creo que me ha dado un tirón!ay,ay,ay..
Busian no des tantas pistas que tenemos que tener ventaja, jajajaja. El circuito es completo la verdad que superdivertido para todos los que los gusta la bici de montaña pero montaña de verdad. Aunque para los que estamos ya viejos le sobra subida, jajajaa Salud y buena recogida de aceituana. nos vemos en la vendimia.
Gracias gente por la información, es más de lo que necesitaba. La verdad que es un circuito que en principio es de los que me gusta... iremos para allá, nos vemos en la salida!!
Juanma el Sabado y Domingo tendremos entrenamientos oficiales. Si quieres el Viernes por la tarde te preparo una sesion privada. Dime algo. Un saludo. Javi.
Para BUSIAN Oye,quiero ver el circuito.Qué te parece el lunes 28 o ya no podría hasta el viernes 1. Nos vemos!