Que ******** sois ya estais metiendo presion con las bajadas ahora me cuesta no dormir bien en toda la semana. Enrique si lo ves mal tu lleva la tortilla de papas que yo llevo las cervezas y un zumito de naranja pa ti. ***** que nos estamos haciendo mayores que hagan un circuito para los canguis como yo.
¡¡¡¡Mira yo no se que me pasa, pero es oir del triangulo de las bermudas (SANMARTIN,PELAYOS,CADALSO) y me entra descomposicion una semana.!!!!! viva el UNITEC Y TRESCANTOS.
Pues yo sin licencia... me rajo y no voy a correr, paso de pagar licencia de un día. Suerte a todos. salu2 P.D. ahora que lo pienso.. sin licencia puedo ir a dar pedales en valdemorillo, que no me pueden sancionar jejeje
ni a los olímpicos. el circuito es duro, mucha subida y mucha bajada :lol: y busian todavía no me deja pararle los pìes. los escalones te ponen los pelos de punta, (para los que no los bordeamos claro),técnico y guapo. que inquietud tengo.
Las bajadas de Pelayos no tienen mucho misterio, no os deis con los arboles y fuera. Los escalones imagino que será cosa de Busian, tendréis que buscar la autovia o camino fácil que seguro que lo hay (esta tapado con ramas??)
cuanto se tarda en dar una vuelta?? xk con tantas subidas..... guerrita no abuses mucho de ivan anda jejejeje
hay caminos fáciles si los buscas, los escalones sólo aparentan, pero si eres técnico se bajan, sino son 5segundos por cada uno que bordees. juas. la subida se hace laaaarga. y la última losa te deja k.o de cara a la bajada :lol: , la vuelta pues el que gane en 22min creo, y de media unos 25 si no me equivoco. yo calculo un poco más de dos horas de carrera (2:03-05... por decir algo vaya :mrgreen: )
Yo se de uno o dos que ya le han dado mas de 100 vueltas al circuito (para ir puliendo las trazadas) .... y las que les quedan Saludos
¡¡¡¡¡ QUE VIVAN !!!!! En cuanto al triángulo de las Bermudas ....... que viva también .......ufff (quien me ha visto y quien me ve) Saludos
Eso no es nuevo, nos bautizo hace mas de 10 años asi Juan Carlos de Racin Components, el muy mamon nos subio al monte Abantos y desde la antena bajo recto al Escorial, claro el iba montado (los oriundos, cuando nacen en vez de chupete les dan una piedra para que la vallan mamando) y nosotros (el GRUPO SALVAJE) nos ganamos el apodo de los enAN-DANDO.
No se si habeis visto en las ultimas horas la lista de inscritos...Solo falta Hermida y Absalon... A parte de los ya conocidos Ivan Alvarez, Mancebo, Adrada...Se han añadido David Lozano, Patxi Cia, Antonio del Pino, Isidoro Perez junto a su hermano Angel Maria (cuidadin con este, que ya ha estao en el Top-10 en elite cuando era junior).... Madre mia, el grupo cabezero yo diria que estara compuesto por 10 tios....El Top-10 va a estar mas que complicao...