ya estoy con el sintoma pre carrera, no pienso en otra cosa, no paro de pensar en los carbohidratos, de meterme en el foro...!!! esta noche toca lo de siempre antes de la carrera, no dormir!! jejeje, y ahora a trabajar 10 horitas de na para soltar piernas..............
Los nervios de la primera carrera, creo k estamos todos igual......jejejejje, menudos nervios, yo no kepo de los k tengo, mañana cuando estemos en meollo se nos kita hasta el hipo, jejejej
yo los nervios los deje en aviles,en octubre....esta es mi 20 y pico carrera de esta temporada....pero la primera de mtb ,que nervios jejejeje rendire?....jajajajja
Los nervios a mí se me van a ir en la primera subida, cuando cada uno se coloque donde le corresponda, y yo personalmente me de cuenta que tengo que dejar esto del rally, y dedicarme al DH, que en menos sufrido... :mrgreen: Nos vemos!!!
mientras vayan las amigas de giorgio..... lozano ganara en sub-23, y sergio pulido por desgracia creo que esta mas fuerte que krystian....y que yo....jeje
veremos k tal se nos da el asuntillo...jejejejeej, la cuestion es acabar, sea como sea, por el suelo....., con moratones, arañazos, jajajjajaa. vamos a disfrutar de lo lindo.
pues a lo mejor viene alguna amiga...pero tu no te olvides de lleverme la funda magura para el bloqueo de la horquilla jejejejeje pues segun parece,pulido volara en este circuito por la bajada que tiene y lozano como es caso a parte le dara igual uno que otro para ganar...y si corre lozano yo creo que hara podium pro por detras de alejandro
:evil: mamones, teneis el circuito trallado, trallado eh? hay unas roderas importantes... jajaja, va a ser cierto lo que deciais por ahi que hay alguno que le ha dado 100 vueltas...
tio, las estado buscando y no las veo a ver si mi hermano sabe donde estan, xk yo las quite y me puse otras mejores y saber donde las puse, que esas flexan de lo lindo y son una kk para los frenos, y a saber donde estan..pero eran negras.. pd: mañana mira mis camisas a ver si te gustannnnnnnnnnn
tranqui, he ido hoy a ver el circuito, y en las bajadas m lo he pasado muy bien, pero en las subidas.... que petada!!! Ya estoy cansada para mañana y todo! xD Asi que na, despacito y con buena letra, no? :meparto
1ºAlejandro Diaz 2ºAdrada...ahi ya me pierdo Ivan Alvarez ha tenido que correr en senior por problemas con la licencia pero en una vuelta ya habia pasado a muchisimos pro jeje yo creo que el 18 y la verdad que contento... haber si alguien sabe mas que yo,que no me he enterado de nada..solo veia subidas y bajadas xungas pero wapisimas jejeje chapeau para el circuito,uno de los mejores de madrid
Por mi parte... buenas sensaciones, las bajadas una pasada, pero... ¿Como puedo tener tan mala suerteeeee?? Mira que habia rampones, y he partido la cadena en una subida muyyy tendida poco despues del avituallamiento. :cabezazo Bueno... es lo que hay! Un circuito muy chulo, aunque la subida podia haber sido un poco mas corta.... :globero