Peleagonzalo (zamora), Organiza Bicisprint Villaralbo

Tema en 'DownHill' iniciado por aure, 26 Feb 2010.

1. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas,pues nada el domingo nos pasaremos por alli haver que tal esta el circuito,yo os conozco a algunos no se los nombres pero si las bicis jajaja,una yeti,la massi toro y el otro chico de la transition,bueno pues ya nos vermos por alli,por cierto yo tengo una intense azul,un saludo

2. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas el domingo vamos a veros a ver si el terreno nos deja disfrutar,y de paso conocernos ruben o richi mandar un privao con 1tlf para llamaros cuando lleguemos ,iremos sobre las 10 si hos parece .salud2

3. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos vaya domingo que nos pasamos al final nos quedamos hasta las 5 no habia mas fuerzas demasiados remontes ja,ja, nada daros las gracias y volveremos seguro a ver esa recepcion si hos animais y cuando querais veniros para valladolid a pasar la mañana hos gustara venga salud2

4. EL RICHI

EL RICHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso estamos tío para pasar todos un buen rato, la recepción ya esta preparada, pues ya pasaremos,

5. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    **** pues que prisa os haveis dado,daros las gracias a ti y a ruben,acavamos reventados,el circuito muy divertido,puede que un pelin corto,pero muy muy divertido,si lo pudierais alargar un poco ya seria la leche,la pena que no se pueda empalmar con las zetas,jajaja,habrire un post y pondre algunas fotos que nos hicimos,el domingo 11 es muy problable que vuelva por ahi,saludos

6. EL RICHI

EL RICHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día de la carrera saldremos a salir a la calle y hasta llegar al el descampado que ay en el pueblo y ahí hacer un cortado un peli grande..jejeje de entrada a la meta.la cosa que largo no es pero revienta he....saldrán 1:30

7. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    **** ya te digo que si revienta,acavamos todos reventados,jajaja,la pasarela para salir ala carretera,como no cojas bien el tronco cruzado haver como suves jajajaja

8. rideraton

rideraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tendremos k ir unos cuantos de leon aora en semana santa aver k teneis preparado...

9. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos que el domingo vamos para vuestro circuito no se si estareis pero si no hay problemas sobre las 10.30 estamos con vuestro permiso.

10. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa no handais por aqui que mañana para ya.

11. EL RICHI

EL RICHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok sin problema pai estaremos

12. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro buen dia y tarde en peleagozalo la recepcion nueva ha quedao de lujo añadido a la otra parte del circuito todo ok el wallride que gozada ,richi gracias por la visita despues de vuestros entrenos por salamanca ,llegaste justo a la hora del avituallamiento y hasta la prosima salud2

13. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal lo pasaistis? ¿Yo no pude jejej era superior a mis fuerzas levantarme de la cama XD, por lo k me a contado Richard hubo salida de pista con hombro fuera no?

14. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! yo soy el que tuvo el percance en el hombro, pero es que ya lo tengo machacado, ayer era la tercera vez que se me disloca, fue al recepcionar en el ultimo salto, mi hombro no aguantó, pero bueno... no hay problema, richi (creo que se llamaba) me lo colocó mejor que un profesional sanitario, jeje. Hoy ya estoy currando así que en nada encima de la bici otra vez.
    Un saludo.

15. EL RICHI

EL RICHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el profesional sanitario,jejejeje.
    Me alegro de que estés bien y preparado para seguir dando guerra.

16. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50

Compartir esta página